miércoles, 23 de septiembre de 2015

En la primera “A”: Este jueves inicia la cuarta fecha de la ATF



Este jueves iniciará la cuarta fecha del torneo de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). San Luis y 15 de Abril abrirán la fecha a partir (18:30) y posteriormente se medirán Avilés Industrial y García Agreda, ambos partidos se disputaran en el mini estadio Municipal La Bombonera.

Por otra parte la cuarta fecha de la primera “B”, el balón de dicha categoría empezará a rodar a partir del domingo en el reducto de La Bombonera. La fecha futbolera dará inicio con el compromiso matinal entre Nacional la Pampa y Estudiantes Chiquiacá, este último es el puntero del torneo con 7 puntos y con mayor diferencia de gol que su escolta Gobierno Municipal.
La fecha de esta categoría se completará con cuatro compromisos más, los cuales se jugarán en el mismo reducto (La Bombonera).
Volviendo a los cotejos de la primera “A”, la cuarta fecha se cumplirá el domingo con los compromisos restantes, esta jornada marcará el duelo entre los punteros del torneo, Municipal y Royal Obrero, buscarán los tres puntos que les permitan ser el líder en solitario del campeonato. El choque entre ambos elencos está pactado a las (14:00) en el mini estadio del barrio Tabladita.
Posteriormente y en el mismo escenario deportivo (estadio - Tabladita), se medirán Sport Tabladita y Atlético Bermejo.
La fecha se completará en el estadio IV Centenario, con los compromisos entre Real Tomayapo y Unión Tarija que viene de caer ante San Luis (2-1) y buscará la reivindicarse ante el benjamín de la categoría que se ubica en la sexta casilla del torneo con cuatro unidades. Cierran la fecha Universitario y Atlético Entre Ríos.

Programación

Primera “A”
Estadio la Bombonera
Jueves 24 de septiembre
18:30 San Luis vs 15 de Abril
20:30 Avilés Industrial vs García Ágreda
Estadio Tabladita
Domingo 27 de septiembre
14:00 Royal Obrero vs Municipal
16:00 Sport Tabladita vs Atlético Bermejo
Estadio IV Centenario
14:00 Real Tomayapo vs Unión Tarija
16:00 Universitario vs Atlético Entre Ríos
Primera “B”
Domingo 27 de septiembre
Estadio La Bombonera
08:00 Nal la Pampa vs Estudiantes Chiquiacá
10:00 Unión Central Abaroa vs Gobierno Municipal
12:00 Chapaquito Feliz vs Guadalquivir
14:00 Independiente vs San José
16:00 Tennis Soccer vs Real Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario