jueves, 3 de septiembre de 2015

ATF Arranca el fin de semana en sus dos categorías: En marcha el fútbol local de Asociación



Este fin de semana arrancará de manera oficial el torneo apertura en las categorías Primera A y Primera B, en reunión de consejo superior de la Asociación Tarijeño de Fútbol (ATF) se aprobó el inicio del campeonato para este fin de semana, los encuentros de estos dos estadios tendrán como escenario deportivo los campos deportivos: Cancha de Tabladita, Estadio Municipal La Bombonera y el estadio IV Centenario.

En esta reunión también se hizo mención a la ficha de los jugadores que son parte de los clubes o bien los jugadores que llegan como refuerzos, en algunos casos estas fichas no se llenaron de manera correcta y hubo clubes que no cumplieron con los requisitos necesarios para la habilitación de los jugadores, sin embargo estos trámites son solucionables, pero el impedimento será que varios jugadores no podrán debutar en el torneo.
El campeonato “Carlos López Valdez” en esta oportunidad tendrá a doce equipos participantes de la primera A y ya no contará con la presencia del club Ciclón, (disputando el torneo liguero), por otra parte la categoría primera B, tendrá diez equipos participantes, lo cual indica que estamos ante la presencia de un torneo con más fechas por jugarse.
Otro punto que se informó en mencionada reunión fue la fecha confirmada para el torneo nacional de clubes campeones (Copa Bolivia), la misma tendrá como sede a la provincia de Villa Montes el próximo 26 de septiembre, donde el cuadro de Quebracho hará de local.
La fecha límite para la habilitación de los jugadores de la primera A será hasta el 20 de septiembre, mientras para los jugadores de la primera B y primera de Ascenso vence el 15 de noviembre.
Por último se tomó la determinación que los partidos desarrollados en la cancha de Tabladita pasen a jugar el día sábado, puesto que el día domingo será día del peatón y les resultará difícil el traslado a los jugadores.



Programación Primera A

Sábado 5 de septiembre
ESTADIO TABLADITA
14:00 horas San Luis vs Real Tomayapo
16:00 horas Sport Tabladita vs Universitario
ESTADIO IV CENTENARIO
14:00 horas Industrial vs Royal Obrero
16:00 horas Atlético Bermejo vs García Ágreda

Domingo 6 de septiembre
14:00 horas 15 De Abril vs Municipal
16:00 horas Atlético Entre Ríos vs Unión Tarija



Programación Primera B

Sábado 5 de septiembre
ESTADIO LA BOMBONERA
14:00 horas Unión Central Avaroa vs Independiente
16:00 horas Tennis Soccer vs Chapaquito Feliz
Domingo 6 de septiembre
8:00 horas Real Tarija vs Nacional La Pampa
10:00 horas Guadalquivir vs Estudiantes Chiquiaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario