sábado, 6 de abril de 2013

Flamengo viaja por cumplir

Con cuatro bajas en su habitual equipo titular y simplemente por cumplir, Flamengo se ausentó ayer a Tarija, para enfrentarse mañana a Ciclón (15:30), por la séptima fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
Con tres puntos y último en la tabla de posiciones, el campeón del fútbol chuquisaqueño visita este domingo a Ciclón, que todavía tiene la ilusión de conseguir los primeros lugares para ascender a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
Para el lance de mañana, el técnico rubronegro Guido Campos no podrá contar con el arquero Juan Carlos Robles, los volantes Johan Castrillón y Juan Daniel Salaberry, ni con el delantero Ezequiel Rodríguez, quienes vienen arrastrando distintas molestias musculares que no pudieron superar.
En contrapartida, se tendrá el retorno de Willians Ulloa, que se perdió el partido del jueves, ante Oruro Royal, por acumulación de tarjetas amarillas.
Por su parte, Ciclón está segundo en la tabla, con nueve puntos, cinco menos que el líder, Guabirá, y con la meta de devolverle a Tarija la plaza liguero que perdió hace años.
A Flamengo le resta por jugar, luego del cotejo de mañana frente a Ciclón, tres encuentros más, de los cuales dos son en condición de visitante (en Santa Cruz, frente a Sport Boys, y en Oruro, frente a Oruro Royal) y uno de local (ante Real Santa Cruz).

4 comentarios:

  1. It's enormous that you are getting thoughts from this article as well as from our argument made at this place.

    Feel free to visit my page ... yahweh

    ResponderEliminar
  2. This piece of writing is truly a pleasant one it helps new
    net users, who are wishing for blogging.

    Look into my web blog ... redchevy

    ResponderEliminar
  3. It's actually a great and useful piece of info. I'm happy that you
    shared this useful information with us. Please stay us up to date like this.

    Thanks for sharing.

    Visit my page :: medieval

    ResponderEliminar
  4. Whoa! This blog looks just like my old one! It's on a totally different subject but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice of colors!

    Also visit my homepage: kimes

    ResponderEliminar