martes, 30 de abril de 2013

AFO ultima preparativos para el nacional de clubes Sub-20

La Asociaci�n de F�tbol Oruro, viene ultimando detalles sobre el campeonato nacional de clubes de la Sub-20, con la presencia de los equipos de las nueve capitales departamentales del pa�s.

�Estamos en la v�spera del campeonato nacional de clubes de f�tbol de la categor�a Sub-20, para lo cual no estamos descuidando ning�n detalle para todo salga como nosotros deseamos junto a los dirigentes de Oruro Royal y San Jos�, nos hemos propuestos para tener el �xito que se merece esta clase de torneos, tomando en cuenta que toda la organizaci�n es un verdadero reto para nuestra asociaci�n y con seguridad que lograremos realizar un buen campeonato�, indic� el secretario general de la AFO.



EL CAMPEONATO

El campeonato que contar� con los nueve representantes del pa�s, salvo Oruro que tendr� dos equipos Oruro Royal y San Jos�, haciendo un total de 10 equipos que ser�n divididos en dos series de cinco equipos.

�El pr�ximo s�bado tenemos la inauguraci�n del campeonato de clubes campeones que se realizar� desde las 11:00 en el estadio �Jes�s Berm�dez�, sujeto a un programa especial que haremos conocer en forma oportuna�, a�adi� el dirigente.

Por otra parte, todo el apoyo log�stico para el campeonato se tiene ya previsto y no se tendr� mayores dificultades, los dirigentes de la asociaci�n vienen ya simplemente ultimando detalles, para que todos nuestros visitantes se sientan como en su casa.



PARTICIPANTES

Los equipo participantes para el campeonato que sin lugar a dudas acaparar� la atenci�n de todos los que gustan del f�tbol, adem�s que muchos dirigentes como directores t�cnicos estar�n pendientes de estos jugadores que en realidad es una vitrina para los clubes que intervienen en el f�tbol profesional liguero.

Oruro Royal y San Jos�, intervendr�n por el departamento; Cochabamba con Wilstermann, Deportivo Calleja jugar� por Santa Cruz, La Paz tendr� como representante a la Sub-20 del Club Bol�var, Atl�tico Nacional Sucre es el representante de Chuquisaca, Tarija con el equipo de Quebrachos, la Villa Imperial con el deportivo Emilio Alave, Pando con Vaca D�ez y el departamento del Beni, falta por confirmar a su representante.

De manera que a partir del s�bado viviremos intensamente lo que nos muestre este campeonato, que es una de las categor�as de mayor jerarqu�a en el pa�s, donde incluso se puede evaluar el futuro al cual est� expuesto nuestro f�tbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario