Lugar y fecha del campeonato:
EL CAMPEONATO INFANTIL DE FUTBOL “TARIJA LA LINDA INVIERNO“, a realizarse en la ciudad de Tarija, del 11 al 14 de Julio del 2013, en los mejores escenarios deportivos de la ciudad.
Los participantes:
Podrán participar las siguientes categorías:
1.- Categoría 2007, 8 jugadores en cancha (30 x 45)
2 tiempos de 15 min
2.- Categoría 2006, 8 jugadores en cancha (30 x 45)
2 tiempos de 15 min
3.- Categoría 2005, 8 jugadores en cancha (30 x 45)
2 tiempos de 20 min
4.- Categoría 2004, 8 jugadores en cancha (media cancha)
2 tiempos de 20 min
5.- Categoría 2003, 8 jugadores en cancha (media cancha)
2 tiempos de 20 min
6.- Categoría 2002, 8 jugadores en cancha (media cancha)
2 tiempos de 20 min.
7.- Categoría 2001, 8 jugadores en cancha (media cancha).
2 tiempos de 22 min.
8.- Categoría 2000, 8 jugadores en cancha (media cancha).
2 tiempos de 22 min.
9.- Categoría 1999, 11 jugadores en cancha (reglamentaria).
2 tiempos de 23 min.
10.- Categoría 1998, 11 jugadores en cancha (reglamentaria)
2 tiempos de 25 min.
Todos los equipos deberán estar correctamente uniformados
Costo de la inscripción
Las categorías 2007 y 2006 (especial) el costo de inscripción es de Bs. 600 (90 $us dólares Americanos)y las categorías 2005 hasta la 2000 costo de inscripción es de Bs. 700 (110 $us).
El costo de la inscripción es de Bs. 900 (130 $us) para la categoría 1999 y 1998
Los jugadores:
Para participar deberán presentar su carnet de identidad Obligatoriamente, en caso de los extranjeros deberán presentar su documento de identidad correspondiente.
Los cambios son sin límite y sin comunicar al árbitro desde la categoría 2007 hasta la 2000 y el jugador remplazado podrá ingresar nuevamente al partido.
En la categoría 1999 y 1998 será con reglas oficiales un máximo de 7 cambios y el jugador remplazado no podrá ingresar nuevamente.
Cada Equipo Participante en la categoría 1998 podrá habilitar como refuerzo un Jugador nacido el Año 1997 en cancha
Si un jugador resultase expulsado, otro podrá sustituir su lugar, a juicio del árbitro podrá pedir cambio de jugador.
Fecha límite de inscripción
La fecha límite de inscripción el 25 de Junio del 2013
La Fecha de Inscripción será estricta esto con el fin de una mejor Organización.
Modalidad del torneo
Se dividirá en series de 4 o 5 equipos, en la etapa clasificatoria, Una vez Oficializada la cantidad de equipos participantes se hará conocer a todas las escuelas habilitadas cuantas copas se jugaran (Copa Oro, Plata, Bronce etc.etc.) Y luego en la siguiente fase será por simple eliminación.-En el caso de empate se definirá mediante la ejecución de 5 penales si persiste el empate se proseguirá de uno en uno hasta que haya un ganador, podrán ser escogidos para patear los penales incluso los suplentes y se podrá cambiar de arquero.
Puntuación
En la primera fase se le asignará 3 puntos al ganador, un punto por equipo si es empate y cero puntos al perdedor.
Los premios
Los premios serán trofeos para el 1er, 2do, 3er y 4to. Lugar de cada categoría y medallas para todos los equipos participantes.
Suspensión de partidos
La comisión podrá suspender y reprogramar partidos por casos de fuerza mayor que escapen al control de la comisión (lluvias, cortes de luz, etc.)
Observaciones a los partidos
Los delegados de los equipos participantes podrán revisar y verificar la documentación del otro equipo antes del partido, en el caso de hacerlo después deberá hacerlo en forma escrita hasta una hora después y abonar la suma de Bs. 300 a la comisión.
Estadía y Alimentación
Correrá por cuenta de cada delegación
Otros
Cualquier situación no contemplada en la presente convocatoria, será resuelta por la comisión y serán inapelables.
Organizador:
Prof. Armando Puña
Telf 00 591 751 18274
Correo: armandopuna@yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario