jueves, 25 de abril de 2013

Destroyers deja casi sin chance a Real Santa Cruz

Real Santa Cruz le ganaba con gol de Jorge Roca (45’) al líder, Destroyers, y con ello acariciaba la clasificación para la liguilla final del torneo de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), pero lo ‘cuchuquis’ lograron el empate en los descuentos por intermedio de Élder Cuéllar (91’), dejando casi eliminados a los albos.

El cotejo se disputó en el estadio Juan Carlos Durán y tuvo matices interesantes hasta el pitazo final. Destroyers logró el 1-1 con mucho esfuerzo debido a que en el segundo tiempo sufrió las expulsiones de Rodrigo Rodríguez y de Jhonny Morón.

Con el empate, Real está obligado a ganar sus dos próximos partidos y a esperar lo que pase con Tarumá, Calleja y Oriente, pues entre los cuatro pelean dos cupos a la liguilla, a la que ya están clasificados Destroyers, Guabirá y Sport Boys, mientras que la Universidad tiene un pie adentro.

En el preliminar, Guabirá goleó (5-2) a Argentinos Juniors con goles de Darwin Ríos (2’ y 20’), Manuel Áñez (10’ y 73’) y Gil Parada (75’). Los tantos del descuento para Argentinos fueron obra de Gary Melgar (43’) y de Jorge Pórcel (88’).

Otros resultados
El martes, en el estadio Tahuichi Aguilera a primera hora Oriente ganó (3-1) a 24 de Septiembre y luego Universidad se impuso (2-1) a Sport Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario