miércoles, 16 de marzo de 2011

Para el clásico Ciclón y Unión se mantendrá precio de las entradas

Tras una reunión que sostuvieron anoche los dirigentes de los clubes de Unión Tarija y Ciclón, además de la Asociación Tarijeña de Fútbol, se determinó que el precio de entradas no se modificará para el viernes cuando se juegue el clásico entre verdolagas y albicelestes. 15 bolivianos para mayores en preferencia, damas y menores preferencia 10, general mayores 15, damas y menores 10, en curva mayores y damas 10 y menores 5 bolivianos.
También se determinó que la Asociación Tarijeña de Fútbol se encargará de realizar la promoción del partido que se jugará el viernes a partir de las 20:00 en el inicio de la cuarta fecha del torneo Adecuación. Los dirigentes acotaron que el clásico será en honor al Día del Padre, ambos equipos llegan en situaciones diferentes, Unión Tarija está invicto en la serie “B” con seis puntos y ningún gol en contra, mientras que su rival, Atlético Ciclón, está necesito de puntos, ya que jugó dos encuentros de los cuales empató uno y el otro cayó ante García por (0-3), lo cual le obliga a ganar este encuentro.

Seguridad
La Asociación Tarijeña de Fútbol se dirigirá hoy a las oficinas de la Policía, para solicitar resguardo para el clásico.
PROGRAMACIÓN
CLASICO INTERSERIES
VIERNES 18 DE MARZO DE 2011
20:30 Atlético Ciclón - Unión Tarija
SABADO 19 DE MARZO DE 2011
12:00 San Luis - Universitario
14:00 Independiente - San José
16:00 García Agreda - Municipal
DOMINGO 20 DE MARZO DE 2011
FABIAN TINTILAY (BERMEJO)
15:30 Atl. Bermejo - Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario