domingo, 27 de marzo de 2011

Wilstermann viaja hoy a Porto Alegre, Brasil

Con gol convertido por Jesús Toscanini a los 20 minutos de la segunda parte, el plantel de Wilstermann venció ayer a Enrique Happ, en el último partido amistoso que jugó en tierras cochabambinas antes de su viaje hoy a Porto Alegre, Brasil, donde el miércoles 30 jugará con Internacional, el partido de revancha por el grupo 6 de la Copa Libertadores, en la que tiene opciones matemáticas de clasificar, pero también, un panorama difícil complicado ante el último campeón del torneo continental.

El encuentro, disputado la tarde de ayer en el estadio Félix Capriles, tuvo poco de fútbol, pero sí de algunas jugadas bruscas y ganas de tutear a su rival, por parte de Happ, un plantel que juega este año en la primera división “A” de la Asociación de Fútbol de Cochabamba.

Fueron tan escasas las situaciones de gol, que la primera parte acabó sin apertura del marcador, sin mayores situaciones de peligro frente a los pórticos, aunque se esperaba como es lógico, que sea Wilstermann el que se lleve por delante a su rival de turno; lo que no ocurrió.

Con el director técnico “aviador” Neveleff, al borde la cancha, dando indicaciones a diestra y siniestra, el equipo “rojo” no produjo mucho en el medio sector y cuando Happ lo atacó por las bandas o los costados, tuvo algunas dificultades de coordinación, pero Machado respondió bien y en una oportunidad, el poste lo salvó.

Como debe visitar nada menos que a Inter, el entrenador “rojo” dispuso tres jugadores en el fondo con la novedad de la reaparición de Marcelo Carvallo, quién formó en el titular después de mucho tiempo, luego de retornar a la actividad, que dejó en 2010.

El equipo titular de Wilstermann ayer fue el siguiente : Machado, en el arco, Donizette, Brown y Carvallo en el fondo, Lucas Fernandez, C. Machado, Rodríguez Rendón, García Uribe y Zapata en el medio, Mineiro y Abregú en la ofensiva.

En la segunda parte, Neveleff introdujo varios cambios para dar aire a los que jugaron la primera parte. Uno de los cambios dio resultado, Toscanini que ingresó por Fabio Mineiro.

Se van hoy a Brasil

La delegación de Wilstermann, compuesta por 18 jugadores y un número no precisado de dirigentes, se ausenta hoy a las 18:00 a Porto Alegre, Brasil, donde esperan llegar entre las 4:00 a 5:00 de mañana.

El descanso matutino del lunes en Brasil, precederá a la práctica vespertina, donde el técnico Neveleff, espera confirmar el equipo que enfrentará a Internacional.

Para el martes en la noche está programado el reconocimiento del terreno de juego del estado Beira Rio, propiedad de Internacional, con capacidad para 65 mi personas, escenario del partido copero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario