jueves, 10 de marzo de 2011

Wilstermann jugará con dos delanteros ante Internacional

Wilstermann recibirá a Internacional, por la Copa Libertadores, con un esquema más ofensivo en comparación a los otros encuentros que jugó ante Jaguares, de México, y Emelec, de Ecuador, según confirmó el director técnico, Marcelo Neveleff.

El estratega argentino decidió usar un nuevo esquema ante Internacional con dos delanteros netos desde el vamos, además de un volante de enganche responsable de generar el fútbol en el medio campo.

En ese sentido el esquema que presentará Wilstermann el miércoles 16 de marzo a partir de las 18:30 en el estadio Félix Capriles será un 4-4-2, con una especie de rombo en el medio campo, con un solo volante de contención y un volante de creación.

“El esquema si será un 4-4-2, con (Christian) Machado haciendo más el trabajo de contención, liberando a (Luis) Uribe, para la creación. Creo que ése es el mejor esquema ahora que están (Jesús) Toscanini y Fabio (Mineiro) al cien por ciento, además Oliver (Fernández) así que ahí estamos bien cubiertos”, explicó Neveleff.

Dentro de ese sistema está casi definido, siendo la base el plantel que jugó desde el vamos en el amistoso ante San José, con Mauro Machado en el arco; Lucas Fernández, Juan Ignacio Brown, Juccelio Donizette, Juan Carlos Ojeda en la defensa; Gregorio Abregú, Crhistian Machado, Víctor Hugo Melgar y Luis García Uribe en el medio campo; Fabio Mineiro y Jesús Toscanini en la ofensiva.

La duda que aún maneja el técnico Neveleff, es si retornará para este encuentro el lateral izquierdo colombiano Luis Zapata, que ya se recuperó al 100 por ciento del desgarro en la parte posterior del muslo derecho.

La duda del estratega se genera porque según su opinión el plantel funcionó bien en el partido ante Emelec y también en el amistoso que sostuvo ante San José, y si el lateral retorna alguien deberá abandonar el once titular.

“Zapata está trabajando junto a sus compañeros, tengo que evaluar lo que venimos haciendo porque obviamente si entra Zapata tendrá que salir otro y el equipo anduvo bien ante Emelec, así que vamos a ver”, dijo.

En el Capriles

Amistoso con Real CBB

Wilstermann jugará un encuentro amistoso hoy desde las 18:30 con Real Cochabamba en la cancha principal del estadio Félix Capriles, informó Franz Taboada, asistente técnico del plantel.


A los “aviadores” les hubiera gustado jugar con un equipo de mayor nivel, pero no se pudo ante la imposibilidad de la dirigencia de concretar otro partido amistoso con algún club de la Liga, debido a que el torneo “Fundadores de la Liga” se reanudará el campeonato el sábado y ningún equipo quiere arriesgarse a tener eventuales lesionados en un amistoso.


Aunque no será un plantel liguero, Real Cochabamba, dará lucha hoy, debido a que viene preparándose para jugar el campeonato de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).


En este encuentro amistoso según se conoció es posible que Luis Zapata ya pueda ser tomado en cuenta para alternar, así como también el nacional Amílcar Sánchez, quien ya jugó ante San José.


Para el partido con Real Cochabamba, se determinó que jugarán dos equipos de Wilstermann, en el primero estarán los posibles titulares ante Internacional, y en el segundo los que podrían alternar. Cada uno de estos planteles jugará 45 minutos.


Entre tanto, los jugadores juveniles y los que formarán parte del plantel que jugará el torneo de la AFC, disputarán un encuentro amistoso ante el seleccionado de Tiquipaya en la cancha 6, del estadio Félix Capriles a partir de las 15:30.



Partido crucial

Para el presidente del club Wilstermann el encuentro con Internacional, de Porto Alegre, es de carácter “crucial”, porque “de ganarle al Inter, podríamos optar por cosas mayores y estaríamos cumpliendo con creces nuestro compromiso”, dijo a tiempo de explicar que hasta el momento se siente tranquilo y contento con el rendimiento del plantel.


“Porque creo que hemos cumplido con lo que deseábamos con una presentación decorosa en la Copa y ahora debemos buscar una clasificación y todavía nuestras expectativas son muy altas”.



Entradas

Venta de abonos finaliza mañana

Como se anunció la semana pasada el plazo para la venta de los abonos para los tres encuentros que jugar Wilstermann por la Copa Libertadores como local, finalizan mañana 11 de marzo.


El costo de los abonos es el siguiente: Butaca Bs 300, preferencia 200 (niños 120), general 120 (niños 90) y curvas 100 (niños 60).


Estos abonos tienen un descuento en relación al costo que tendrán las entradas sueltas, siendo la escala de precios la siguiente: Butaca Bs 150, preferencia 100 (niños 60), general 60 (niños 40), curvas 50 (niños 30).


Las entradas sueltas se venderán un día antes de cada encuentro, esto quiere decir que por, ejemplo, para el partido ante Internacional las localidades sueltas se venderán el martes 15 de marzo.


La dirigencia fue clara al señalar que no habrá más ampliación para la venta de los abonos, porque ya se extendió la fecha límite en dos oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario