sábado, 19 de marzo de 2011

Destroyers visita a Sport Boys con la presión de ser puntero

Por primera vez en cinco partidos Destroyers será visitante en el campeonato de fútbol de la Primera A. El equipo de la Máquina Vieja, que dirige Víctor Hugo Antelo, abandonará el estadio Tahuichi, donde jugó sus cuatro partidos, para visitar a Sport Boys Warnes (16:00).
Con 10 unidades después de las cuatro primeras fechas, Destroyers es el único puntero absoluto del torneo, a diferencia de su rival de esta jornada, que suma apenas una victoria, tiene un empate y dos derrotas; ocupa el noveno puesto entre 12 equipos.
El segundo de la tabla de posiciones es Real Santa Cruz, con 8 puntos, y que esta tarde en su estadio, Juan Carlos Durán, intentará mantener esa racha victoriosa de la última fecha (goleó por 4-1 a Argentinos Jrs). Sin embargo, chocará nada menos que frente a Oriente Petrolero, equipo que ocupa un lugar entre los cinco primeros de la tabla y viene de dos triunfos al hilo, el más reciente con una goleada incluida de 7-2 sobre Máquina Vieja, que está último sin puntos y, para colmo de males, será rival esta tarde del vigente campeón de la categoría, Real América.
Hoy se jugarán cuatro partidos y los otros dos restantes se disputarán mañana, en el estadio Juan Carlos Durán.

   Para hoy   
Estadio Juan Carlos Durán
Máquina Vieja 14:00 Real América
Real Santa Cruz 16:00 Oriente P.

Estadio  Samuel Vaca (Warnes)
Argentinos Jrs 14:00 Dep. Tarumá
Sport Boys W. 16:00 Destroyers

(DOMINGO) EST. JUAN CARLOS DURÁN
Calleja  9:00 Universidad
Libertad  11:00 El Torno

No hay comentarios:

Publicar un comentario