viernes, 11 de marzo de 2011

D’Alessandro y Bolívar dudas del Inter ante Wilstermann

El club Internacional, de Porto Alegre, podría tener dos bajas importantes: D’Alessandro y Bolívar, para jugar con Wilstermann el próximo 16 de marzo por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

El diario Zerohora de Porto Alegre, Brasil, informa que a pesar de que el volante ofensivo D’Alessandro y el central Bolívar ya realizan trabajo físico luego de recuperarse de sus respectivas lesiones, existe una recomendación expresa del cuerpo médico de no incluir a ambos en el viaje a Bolivia porque aún no están al 100 por ciento.

D’Alessandro, nombrado como el mejor jugador de 2010, tiene una contusión en el muslo derecho, en tanto que Bolívar sufre una molestia en la rodilla.

“El coordinador físico Elio Carravetta considera arriesgado y precipitado tomarlos en cuenta para el partido del miércoles, sobre todo por la altitud de Cochabamba (2.500 metros sobre el nivel del mar). Incluso si son liberados a finales de esta semana para trabajar con el técnico Celso Roth, ambos tendrán poco tiempo de entrenamiento con el balón hasta el segundo día de viaje (martes)”, señala el matutino Zerohora.

Entre tanto, ayer el técnico Roth puso a prueba en el partido ante Ypiranga en el apertura de la Copa Farrukhabad Gauchão al juvenil Oscar (19 años) para ser el posible sustituto de D’Alessandro en el partido ante Wilstermann.

Oscar fue campeón sudamericano con la selección brasileña sub-20, con lo que garantizó su puesto en los Juegos Olímpicos y el mundial de la categoría.

Para el entrenador, el partido del miércoles fue el ideal para observarlo porque fue un juego en el Beira-Rio. Si D’Alessandro no se recupera al 100 por ciento, Oscar lo sustituiría también en el partido del domingo por el torneo local.

Anoche, Internacional jugó con el siguiente plantel en un esquema de 4-2-3-1: Lauro, Daniel, Rodrigo, Sorondo y Kleber; Bolatti, Guiñazu, Tinga, Oscar, Zé Roberto, Damián.
Tiro

Abonos

Hoy a las 19:00 concluye la venta de los abonos para los partidos de local de Wilstermann por la Copa Libertadores.



Neveleff delinea el once

En un partido amistoso con Real Cochabamba, el técnico de Wilstermann, Marcelo Neveleff, empezó a delinear el posible once titular para el partido con Internacional el 16 de marzo por la Copa Libertadores.


Neveleff decidió ir desde el vamos con el mismo plantel que enfrentó a San José el domingo pasado en un encuentro amistoso. Ayer empezaron como titulares Mauro Machado; Lucas Fernández, Juan Ignacio Brown, Juccelio Domizete, Juan Carlos Ojeda; Ezequiel Abregú, Cristhian Machado, Víctor Hugo Melgar, Luis García (enganche); Jesús Toscanini y Fabio Mineiro.


Este plantel jugó un solo tiempo, pero no todos concluyeron el encuentro ya que Mineiro y Ojeda fueron reemplazados por Oliver Fernández y Luis Zapata, respectivamente, por molestias musculares. Este once goleó por 3-0 al rival, con goles de Mineiro, O. Fernández y Abregú.


Aunque se informó que todos los jugadores llegarán en buenas condiciones para el encuentro ante Internacional, se conoció que Mineiro tiene un esguince crónico en el tobillo derecho, Toscanini jugó infiltrado en la rodilla derecha, Ojeda sintió un dolor en la parte posterior del muslo derecho y Brown aún tiene molestias de una lesión pasada en la rodilla derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario