lunes, 28 de marzo de 2011

AFLP Maestranza es puntero con otra goleada

Unión Maestranza de Viacha se consolidó como líder de la serie A del torneo que controla la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) al superar ayer a Fraternidad Tigres por 4 a 1, en partido que se jugó en el Complejo de Viacha.

El equipo local demostró que es uno de los serios candidatos al título del fútbol paceño al conseguir su segunda goleada consecutiva en lo que va del campeonato, la anterior vez fue 5 a 1 ante el benjamín del torneo, Ayuda País.

Comenzó ganando el conjunto local con un gol de Adrián Barral a los siete minutos de comenzado el cotejo, Fraternidad Tigres buscó la igualdad por todos los medios, ésta llegó mediante la vía del penal con anotación de Mike Montaño cuando se jugaban 30’ de la primera parte.

El empate no pasó de ser un espejismo para el cuadro visitante, que terminó liquidando el pleito. La segunda conquista llegó por intermedio de su goleador, Germán Arias, a los 39 minutos del compromiso, con lo que concluyó la primera fracción.

En el segundo tiempo, se vino la tercera estocada del equipo de Viacha con anotación también de Arias, esta vez por la vía del penal a los 40 minutos, dos minutos después llegó el cuarto y último gol, Manuel Sandoval puso cifras definitivas a los 42’.

Con esta victoria, Maestranza lidera la serie A con seis unidades, seguido por Cafetalero Caranavi y Fraternidad Tigres (3), mientras que 31 de Octubre y Ayuda País no tienen puntos.


Víctor Quispe P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario