lunes, 20 de diciembre de 2010

WILSTERMANN Contratar dos jugadores para el Nacional “B”

Los hinchas organizados de Wilstermann pretenden emprender una campaña para recaudar fondos que serán invertidos en la contratación de dos jugadores de primer nivel, si se puede extranjeros para enfrentar el torneo Simón Bolívar Nacional “B” que se iniciará en julio de 2011.

Aunque la campaña será lanzada oficialmente en enero de 2011 con la presencia de empresarios simpatizantes del club, ex jugadores, las actividades para recaudar los fondos ya comenzaron el martes pasado, con la apertura de dos cuentas bancarias, una en bolivianos y otra en dólares, en la que los hinchas puedan realizar sus aportes ya sea en el país, o en el extranjero.

Las cuentas actualmente son sólo de ingresos, esto quiere decir que mientras la hinchada no defina cuál será el futuro de los fondos, las tres personas responsables de la cuenta no podrán realizar ningún retiro.

Las cuentas fueron abiertas en el Banco de Crédito. En bolivianos la cuenta es 301-50629919-3-14 y en dólares es 301-50629920-2-15. Los hinchas pueden hacer sus aportes desde un mínimo de 10 bolivianos.

Uno de los representantes de la hinchada, Marcos Humérez, explicó que el dinero recolectado en las cuentas no irá a dar a las arcas del club, sino lo que se pretende es que con esos recursos se pueda contratar dos jugadores de primer nivel, mejor si son extranjeros, que serán refuerzos para el plantel para jugar el Nacional “B”.

Con estos fondos se quiere pagar tanto la prima como los sueldos por un año de ambos futbolistas.

Con este proyecto los hinchas quieren apoyar para que el club de sus amores retorne lo más antes posible al fútbol profesional boliviano.

Esperan reunión con dirigencia

La hinchada espera que esta semana (jueves o viernes) se pueda concretar la reunión entre el directorio y la fanaticada, para tratar sobre varios temas, aunque el principal es la fecha de la asamblea de socios e hinchas debería ser convocada entre el 28 y 30 de diciembre.


Marcos Humérez, representante de la hinchada, señaló que se volverá a mandar una carta a la dirigencia entre hoy y mañana, haciendo recuerdo del compromiso de convocar a la asamblea, en la que se conocerá el informe económico de la gestión de Víctor Hugo López, actual presidente del club.


Asimismo esperan que en la reunión, la dirigencia pueda informar los avances de las negociaciones con los inversores en Argentina, “aunque el tema central es la asamblea”, manifestó Humérez. Recordemos que ayer una comitiva del directorio de Wilstermann viajó a Argentina para reunirse con los inversionistas, que apoyarían al plantel en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario