lunes, 11 de mayo de 2009

Stormers San Lorenzo es líder de la AFP

Entre el sábado y domingo se jugó la segunda fecha del torneo local de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) en la categoría Primera "A". A primera hora el sábado se jugo el encuentro entre Interfi y Ferrocarril Palmeiras, donde el equipo del internado universitario derrotó por 3-0.
En el segundo partido jugado a las 15:15 el sábado, se enfrentaron 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas a Stormers San Lorenzo y este último consiguió un triunfo apretado por tres goles a dos.
Con esta victoria, el plantel de Stormers San Lorenzo logró conseguir el primer lugar del torneo de la AFP en dos fechas jugadas, sumó seis unidades y tiene un gol diferencia de más cinco.
Completando la programación del comité técnico del campeonato oficial de fútbol 2009, ayer, en horario matinal, se jugó el partido entre Universitario y Sporting Potosí. Este encuentro venía con antecedentes a favor del equipo de la "U" ya que en la primera fecha consiguió una victoria importante frente a 10 de Noviembre por el marcador de 4-0 mientras que Sporting Potosí perdió contra Interfi.
Por ello, el partido entre estos era muy importante para las aspiraciones de los dos equipos pero terminó con pérdida de puntos para ambos ya que Universitario y Sporting Potosí no lograron hacerse daño empatando a 3-3.
El presidente del Comité Técnico de la AFP, Amadeo Mercado, sostuvo que fecha tras fecha ya se va viendo un mejor nivel técnico de los siete equipos que está gestión son parte de la primera "A".
El campeón y subcampeón de este torneo representaran a la Villa Imperial en la Copa Simón Bolívar. Esta gestión, el comité técnico ha previsto la promoción de dos equipos de la categoría primera "B" a la "A" debido a que el ascenso de Nacional Potosí a la Liga dejo solo con siete equipos a la categoría no aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario