sábado, 23 de mayo de 2009

Frontanilla e Ingenieros en el encuentro central


Los equipos de Genaro Frontanilla e Ingenieros, se miden esta tarde desde las 15.30, en la cancha de Jesber “C” en el marco de la tercera fecha del torneo de fútbol de la Primera “A”, que lleva el nombre en memoria de uno de sus más destacados dirigentes: “Lic. Jaime Soria Galvarro”.
Los azulgranas como los “chivatos”, vienen a este partido buscando su rehabilitación, tras haber sido derrotados en sus anteriores partidos, el equipo de Frontanilla cayó en un choque bastante disputado ante el equipo de Litoral.
Ingenieros, por su parte perdió por goleada ante el equipo de Cristal por un categórico 0-3, dejándolo mal parado al cuadro que ahora dirige Vicente Castro, y perdiendo embalaje para luchar por el primer puesto del torneo.
Simón García que se encuentra al frente del equipo de Frontanilla, durante la semana trabajó en forma intensa, para ya no tener mayores sorpresas en el campeonato tras haber perdido el anterior encuentro en manos de Litoral.
De la misma manera el equipo “chivato” en su campo de juego del “Gilberto Fiengo”, realizó su aprestamiento pensando en obtener un resultado favorable en este partido, ya que una nueva derrota lo relegaría a las últimas posiciones, sus posibilidades mermarían en forma ostensible para poder luchar por los primeros puestos del campeonato.
El partido promete una lucha sin pausas en pos de los tres puntos, que ambos planteles consideran de importancia para seguir en el campeonato con miras a luchar por los puestos de avanzada.
Sabiendo que este segundo campeonato se juega en una sola rueda, para clasificar al primero que será el segundo en ser habilitado para la copa “Simón Bolívar”, y jugar por el título con el ganador del anterior torneo el cuadro de Oruro Royal.

PRELIMINAR
En el partido preliminar de las 13.30, ingresarán al escenario los oncenos de Atlético La Joya y el cuadro de Huachacalla, ambos equipos con diferentes motivaciones, los de La Joya, buscarán los tres puntos en disputa, para no dejar de seguir en los puestos de privilegio del campeonato.
Para Huachacalla, la situación en el campeonato se hizo difícil, lleva dos partidos jugados en el presente y dos derrotas que lo ubican en el último puesto, y teniendo como antecedente el magro campeonato que jugó en el primer certamen.
El equipo incluso no cuenta hasta el momento con un director técnico titular, por cuanto el anterior, Ramón Serrano, arrojó la toalla, obligado por los malos resultados obtenidos, pero esta tarde está tendida la posibilidad de romper la serie de derrotas que lo vienen agobiando al cuadro “provinciano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario