miércoles, 6 de mayo de 2009

IMPUGNACIÓN DE UNIVERSITARIO HACIA MUNICIPAL FUE IMPROCEDENTE

En la reunión ordinaria de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) realizada anoche en sus salones, ubicados en el estadio IV Centenario se hizo conocer el fallo sobre la impugnación realizada la anterior semana de Universitario sobre Municipal, declarando improcedente esta impugnación.

Se debe recordar que Universitario observo la actuación del jugador Walter Delfín de Municipal, porque no habría firmado el carnet de actuación.

La determinación adoptada por el Tribunal de Justicia Deportiva se debio a que la observación fue presentada fuera del tiempo reglamentario.

TÉCNICOS 

En otros puntos el tribunal de penas pidió que se pueda tomar posesión de los demás directivos de ese ente de penas, además llegó una carta donde el Sedede hace conocer que después de ver los currículos de los entrenadores que se postularon para entrenadores de la selección fueron elegidos Alberto Sánchez y Gustavo Romanello como los más idóneos para cumplir con ese cargo.

“Fue una reunión normal donde logre informar sobre la reunión de que tuvimos con el alcalde de San Lorenzo Miguel Ávila quien gustosamente se ofreció a apoyar a la ATF prestándoles el estadio para que puedan programar encuentros donde la ATF vera desde la próxima semana jugar en ese escenario partidos de la Primera B”, indicó Freddy Cortez presidente de la institución.

RECLAMO

El delegado de Real Charcas Petrolero Washington Soliz expreso, cuando hablaron de puntos varios, que al terminó del partido que enfrentaron a Ciclón en inmediaciones del estadio IV Centenario fueron agredidos los jugadores del plantel de Petrolero por hinchas en estado de ebriedad del Club de La Pampa.

En otro tema Cortez con apoyo de la asociación de entrenadores de fútbol realizarán una reunión el viernes a las 19:00 horas con el colegio de árbitros y cuerpo técnico de los equipos para poder sacar y ver las dudas que se tienen en el arbitraje y penalidades que se cobran a entrenadores, todo esto por lo que esta última fecha entrenadores fueron expulsados en los partidos que se jugaron.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

PRIMERA "B"

VIERNES 8 DE MAYO

Estadio IV Centenario

18:30 Unión Tarija vs. Nal. La Pampa

20:30 Royal Obrero vs. Ingenieros

SÁBADO 9 DE MAYO

PRIMERA "B"

11:30 San Luís vs. 15 de Abril

13:30 Chapaquito Feliz vs. Entel

PRIMERA "A"

15:30 Guadalquivir vs. Independiente



DOMINGO 10 DE MAYO



PRIMERA "A"

Estadio IV Centenario

13:15 Universitario vs. García Agreda

15:15 Ciclón vs. Atl. Bermejo

Estadio Departamental de Yacuiba

15:45 Real Charcas vs. Tabladita

No hay comentarios:

Publicar un comentario