miércoles, 13 de mayo de 2009

Club San Lorenzo posesionó al Alcalde como su presidente

El alcalde de la provincia Méndez, Miguel Ávila, fue posesionado en la víspera como primer presidente del Club Atlético San Lorenzo, en acto realizado los salones de la Alcaldía de dicha localidad.

El Club Atlético San Lorenzo debutará este año en el torneo de la primera de ascenso, que controla el Consejo de Aficionados de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

Cabe recordar que esta nueva institución deportiva surgió hace tres meses, después de que la Alcaldía de Méndez compró el Club San Luis de Gonzaga, perteneciente al colegio San Luis Tarija, y le cambió el nombre.

“El objetivo es mostrar los valores que se tiene en nuestra provincia, que estaban esparcidos en los diferentes clubes, pero desde ahora con mucho orgullo integrarán el plantel que representa a la provincia Méndez”, dijo Miguel Ávila, presidente del nuevo club.

El objetivo que tiene esta nueva institución deportiva, es lograr el ascenso a la Primera B del fútbol semiprofesional, luego a la Primera A y poder jugar la Copa Simón Bolívar, pero para lograr eso, primero se plantearon armar un equipo de primera línea.

“Nos venimos preparando de la mejor manera, desde hace tres meses, donde visitamos todas las poblaciones cercanas y pertenecientes a Méndez para reclutar jugadores y tener un equipo muy bien formado y representativo de nuestra provincia”,

manifestó el profesor Edgar Cardozo, entrenador de dicho club.

En este sentido, la Alcaldía de Méndez apoyará con toda la indumentaria deportiva, buzos, zapatillas y demás.

Muchos jugadores integraron equipos de la Primera B, como son Royal Obrero, 15 de Abril, entre otros, pero ahora decidieron jugar por el plantel de San Lorenzo con aspiraciones de llegar a los primeros sitiales, como ya lo hicieran Yacuiba y Bermejo en su momento.

El encargado de tomar posesión al nuevo presidente del club, fue Pedro Suheiro, presidente del Consejo de Aficionados, quien les recomendó que logren sus objetivos, remarcando que todo será con trabajo y apoyo de todos los dirigentes.

Después se estableció, siempre y cuando manden una solicitud y los delegados de esa categoría acepten, que los encuentros de esa categoría se jugarían en el estadio provincial de San Lorenzo y el club comprometió toda la comodidad para que los visitantes puedan trasportarse hasta el escenario, pero todo esto se determinará en la reunión del Consejo de Aficionados el venidero lunes.

Directiva del Club San Lorenzo

Presidente.- Miguel Ávila

Vicepresidente.- Javier Ochoa

Secretario General.- Jenny Alcoba

Secretario de hacienda.- Fernando Vergara

Secretario de Deportes.- Jorge Antelo

Secretario de Actas.- José Aldana

Delegados.- Edgar Cardozo

Lucio Cardozo

Vocales.- Adán Mendoza



BREVES

MIGUEL ÁVILA

PRESIDENTE DEL CLUB

"Estoy feliz de que esto se haga realidad, se lo merecen todos los deportistas de San Lorenzo, espero que podamos cumplir todos los objetivos planteados".



Edgar Cardozo

Entrenador

"El equipo está bien conformado, trabajamos muy duro para elegir a los mejores jugadores, ahora nos toca esperar el día del debut".

No hay comentarios:

Publicar un comentario