jueves, 14 de mayo de 2009

Huachacalla y su mal momento


Huachacalla, que terminó último en el primer torneo de fútbol que organiza la Asociación de Fútbol Oruro, denominado “Lic. Jaime Soria Galvarro A.”, ahora tiene como meta recuperar posiciones, aunque en la segunda jornada de la segunda ronda cayó ante el equipo de Genaro Frontanilla por el marcador de 2-3, dejando en situación aflictiva a los dirigentes y jugadores.

Huachacalla de seguir en esta situación, donde no encuentra la senda para poder alcanzar un resultado positivo, hace que por el momento se lo catalogue como un serio candidato al descenso directo de categoría.

Pero Valois Flores, dirigente del Club, confía en la reacción que pueda experimentar el equipo en los próximos partidos y poder salir de la situación difícil en la que se encuentra el conjunto.

PROXIMO RIVAL
El próximo rival que debe enfrentar el primer cuadro de Huachacalla, es el conjunto de Escara, en otro choque que se pinta difícil para el cuadro dirigido por Ramón Serrano, cuyos resultados halagadores se le hicieron esquivos.

“Estamos tratando de poner todo de nuestra parte para revertir esta situación y el único remedio es el trabajo, no se está dando los resultados debido a que estamos careciendo de la concreción y muchas veces algunos errores nos está costando derrotas que muchas veces no la merecíamos, pero existe gente de buen corte técnico y otros que recién están haciendo sus primeras armas y con el concurso de ellos, seguros estamos que vamos a recuperar terreno en el campeonato local”, dijo Ramón Serrano, técnico del equipo de Huachacalla.

ENTRENAMIENTOS
El primer equipo de Huachacalla hace un par de años representó a Oruro en el campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, en el torneo actual no encuentra el rumbo del éxito y su situación es comprometida.

Los entrenamiento se realizan en la zona Este en los escenarios de la Asociación Deportiva Obrera de Oruro, desde las 12.30 a las 14.00 horas, existiendo en los jugadores el compromiso de que a partir de la jornada del próximo fin de semana, puedan conseguir victorias que aguardan sus simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario