martes, 5 de mayo de 2009

La Escuela de Fútbol Bolívar cumple 57 años de vigencia


La primera escuela de fútbol en Oruro, hoy 5 de mayo, celebra el 57 aniversario de fundación. Se trata de la Escuela Bolívar que fue fundada el 5 de mayo de 1954, bajo la dirección de Nicéforo Richer, quién continúa al mando de la entidad deportiva.

“Un cinco de mayo, nace a la vida deportiva el club Bolívar, con la iniciativa de formar jóvenes orureños, deportistas que en el futuro pudieran formarse como profesionales en la rama del fútbol, es así que por el quijotismo de sus dirigentes a la cabeza del Prof. Nicéforo Richer, lograron consolidar y formar un club que posteriormente se convierte en la Escuela de Fútbol Bolívar, en el año 1978”, expresa el mensaje de salutación.

Reconocen el respaldo de los padres de familia, niños y jóvenes deportistas, “queremos el día de hoy hacer público nuestro agradecimiento porque gracias a su esfuerzo y empeño han logrado formar una juventud profesional, siendo destacados personajes en nuestro departamento.

Asimismo, aprovechamos el presente para ser extensiva nuestra felicitación a todos los ex-jugadores del club, aquellos jóvenes y niños destacados a quienes nos es muy grato agradecer por el empeño y el amor a la camiseta, quienes participaron y actualmente militan en los equipos de la Asociación de Fútbol Oruro y el club San José”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario