lunes, 4 de mayo de 2009

CICLÓN GANÓ Y ESTA A UN PUNTO DEL LÍDER UNIVERSITARIO

Ciclón derrotó a Petrolero por dos a uno ayer cerrando la sexta fecha del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol en la primera "A", en un partido denominado como la final adelantada del torneo. Con el triunfo los albicelestes se ponen a un punto del líder Universitario que tiene 16 unidades, mientras que los del barrio de La Pampa marchan con 15.

Los goles para Ciclón fueron marcados por Victor Melgar y Leonardo Palonvicio en un partido bastante complicado para el árbitro José Luis Guaygua.

CRÓNICA DEL PARTIDO

El compromiso fue cambiante donde se tiene que hablar de una etapa aburrida sin muchas emociones donde el conjunto de Ciclón tuvo más oportunidades pero no las supo aprovechar, además de haber sufrido un fuera de juego que podría haber sido su primer gol a través de Gonzalo Acosta pero el árbitro a los 14 minutos lo invalida de ahí en adelante el conjunto de Petrolero quiso mejorar con llegadas bien estructuradas por Jamer Roca el que comandaba el ataque pero se chocaba con un muro como fue la defensa de Ciclón.

En el primer tiempo salió lesionado el jugador Rodrigo Rivero después de una falta grave del jugador Romero de Petrolero que después resulto expulsado.

Con más amarillas y juego brusco terminó el primer tiempo.

VOLVIO A SONRISA EN CICLÓN

Ya en la segunda etapa llegaron los goles a través de buenas jugadas de los pampeños quienes con jugadas de su medio sector lograron romper la muralla de Petrolero; a los 11 minutos de la segunda parte en una jugada por el sector derecho Marcel Ortega patea al arco rebota en un defensor chaqueño y llega a los pies de Víctor Melgar quien patea de bolea y le cruza el balón al arquero Vaca que no puede lograr llegar al balón y se logra el primero para los de Ciclón.

De ahí en adelante salió la figura del arbitro Guaygua que creyó que era el protagonista principal del partido que le quedó grande.

A los 26 minutos de ese tiempo Leonardo Palonvicio que tomo las riendas en la ofensiva logra el segundo y el gol de la tranquilidad para Ciclón, luego de un pase el delantero argentino define solo frente al meta Vaca de Petrolero que ve como cae por segundo ocasión su pórtico.

Con el marcador en contra la gente del chaco trato de salir en busca del descuento pero Ciclón tuvo una muralla en la defensa que depejo todo balón que llegaba al final lograron asegurar el partido sumando las tres unidades en juego que vuelve a hacer sonreir a los albicelestes.

MUNICIPAL DERROTÓ A GUADALQUIVIR

En el primer partido de la jornada dominical el equipo de Municipal sumó las tres unidades a costa de Guadalquivir, a quien ganó por dos a uno.

Los goles para Municipal fueron anotados por Pedro Suheiro a los 13 del primer tiempo, luego llega el empate para Guadalquivir mediante Rodolfo Piotti a los 33 de la misma etapa, el gol del triunfo para los ediles llegaría a los 43 del segundo tiempo.

SINTESIS DEL PARTIDO

CICLÓN 2

22.- Luís Poquiviqui

6.- Aldo Almazán

3.- Bismar Egüez

30 Arístides Núñez

29 Diego Arias

8.- Marcel Ortega

5.- Edson Martínez

7.- Víctor Melgar

10.- Gonzalo Acosta

9.- Rodrigo Rivero

15.- Juan Arias



DT. Mario Ortega



CAMBIOS

19.- Leonardo Palomvicio x 9

16.- William Paredes x 15

4.- Juan Figueroa x 5



GOLES

Víctor Melgar

Leonardo Palomvicio





PETROLERO 0

12.- Marco Vaca

5.- Nicolás Trujillo

3.- John Riasco (A)

15.- Luis Flores

20.- Juan Cuenca

6.- Edil Carrión

22.- Jesús Romero

21.- Jorge Benítez

10.- Jammer Roca

16.- Eladio Centurión

9.- Mariano González

D.t.- Juan Galarza

Cambios

8- Francisco Farfan x 5



GOLES

No Hubo.



BREVES



VICTOR MELGAR

Ciclón

"Sirve para estar arriba se pudo lograr una victoria sufrida pero gracias a dios pude marcar mi gol, que lo venía buscando desde hace rato".



LEONARDO PALOMBICIO

Ciclón

"Ganamos eso es lo importante estamos arriba ahora decirle a la gente que no se desespere este equipo esta para cosas grandes".



JUAN GALARZA

Dt.- Petrolero



"El arbitraje deja mucho que desear no se si quieren que gane Ciclón por que arbitran para ellos asi no se puede jugar, eso nos complica"



TABLA DE POSICIONES

EQUIPO Pj PG PE PP GF GC PTS DIF

Universitario 6 5 1 0 12 4 16 8

Ciclón 6 5 0 1 12 3 15 9

Real Charcas 6 4 1 1 12 5 13 7

Municipal 7 3 1 3 11 6 10 5

Garcia Agreda 7 3 1 3 8 10 10 -2

Independiente 7 3 1 3 10 12 10 -2

Atl. Bermejo 6 3 1 2 11 13 10 -2

Guadalquivir 6 2 1 3 7 8 7 -1

Tabladita 7 3 1 3 9 11 7 -2

Unión Central ( WC) 9 0 0 9 0 18

0 -18



RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA

SÁBADO 2 DE MAYO

García Agreda 1- Atl.Bermejo 3

Universitario 2 - Independiente 1

DOMINGO 3 DE MAYO

Municipal 2 - Guadalquivir 1

Ciclón 2 - Real Charcas Petrolero 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario