sábado, 16 de mayo de 2009

AFO: La Joya con Sabaya jugarán el cotejo central esta tarde


Atlético La Joya y Sabaya, jugarán esta tarde en la cancha Jesber “C” el partido estelar desde las 15.30, en el marco del segundo campeonato que se realiza bajo el patrocinio de la Asociación de Fútbol Oruro.
Sabaya en el inicio de este torneo dejó escapar los tres puntos ante el cuadro de Oruro Royal, cuando en gran parte del partido iba ganado por el marcador de 2 goles a 0. Pero le faltó inteligencia y concentración para poder sustentar la victoria, en los minutos de la parte final del partido declinó y sucumbió ante Oruro Royal, que mostró mayor aplomo en sus lí-neas para hacerse de la victoria.
Con la experiencia de aquel partido, el cuadro que ahora está dirigido por Fernando Choque deberá tomar todas las providencias, para asegurar la victoria y no cometer los errores del partido de la primera fecha ante los decanos.
Atlético La Joya, será un rival de riesgo para las pretensiones del cuadro “provinciano” los mineros vienen de conseguir un empate valioso ante el cuadro de San José, en el inicio del campeonato, mostrando cualidades que le pueden deparar una buena campaña en este segundo torneo.
La verdad es que los tres puntos en juego de esta segunda fecha del fútbol de AFO, donde clasificará el segundo equipo para la Copa “Simón Bolívar”, son vitales, además de este torneo saldrá el campeón de 2009 y los condenados a disputar tanto el descenso directo como indirecto.
Por lo tanto el juego entre estos dos equipos puede estar adornado de alternativas interesantes, por cuanto los tres puntos son fundamentales en este segundo evento futbolístico de la temporada.

HUACHACALLA
El onceno de Huachacalla buscará en este partido, ante Deportivo Escara, los primeros tres puntos que son fundamentales para el cuadro “provinciano” que hasta el momento no encuentra la ruta del éxito.
El plantel que dirige Ramón Serrano, después de la derrota ante Frontanilla ha ingresado en un plan de recuperación, una nueva derrota sería desastrosa para el cuadro, que de una vez por todas quiere revertir el mal momento que viene pasando.

Mientras que el rival el equipo de Deportivo Escara que inició su participación con bríos en el primer campeonato, da la impresión que perdió el ritmo y ahora se convierte en un equipo que no puede encontar el fútbol de las primeras fechas,
El onceno escareño viene de perder en el inicio del segundo certamen frente al cuadro de Ingenieros, mientras que el cuadro de Ramón Serrano fue derrotado por el elenco de Genaro Frontanilla, de manera que los dos contrincantes necesitan rehabilitarse y pueden brindar un partido interesante.

EL PROGRAMA
Sábado, 16 de mayo de 2009
Fútbol de Primera
Cancha Jesber “C”
Hrs. 13.20.- Deportivo Escara vs. Huachacalla
Hrs. 15.30.- Atlético La Joya vs. Sabaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario