viernes, 22 de mayo de 2009

AFLP: Tigres y Braun, en un choque estelar

Los equipos de Fraternidad Tigres y Mariscal Braun protagonizarán el partido más importante de la décima fecha del torneo de la Primera A del fútbol paceño a jugarse mañana en el complejo Calacoto, a las 15.30.

Braun marcha segundo en la tabla de posiciones con 24 puntos y Tigres sumó 22. El líder solitario, 31 de Octubre, tendrá jornada libre. La jornada se completará con Litoral-Ferro desde las 11.30 y Castillo-ABB a las 13.30.

Por otro lado, el Consejo Central de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) conminó a los clubes cumplir las normas establecidas para los campeonatos de esta gestión. Todos los clubes tienen que pagar su derecho de presentación hasta el viernes en la tesorería de la AFLP y antes de iniciar su encuentro deben presentar la boleta, caso contrario perderán por walk over.

Pero el equipo Coroico, sin personería jurídica, no cumplió con la regla, porque depositó al día siguiente, el sábado 16, a la cuenta de la Asociación y ese hecho molestó a los delegados. “El Consejo de la AFLP rechazó la actitud de los dirigentes de Coroico y exigió a sus afiliados a sujetarse con las normas cotidianas que rigen en la AFLP”, dijo el titular de la Asociación, Wálter Torrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario