domingo, 5 de enero de 2020

García Agreda buscará seguir siendo protagonista

El Club Tcnel. Rodolfo García Agreda ya planifica lo que será la temporada 2020 del fútbol tarijeño, por ello dialogamos con el presidente panoseño Juan Carlos Vargas, quien inicialmente hizo un balance de la gestión pasada.

“Salir tercero es cumplir un objetivo, lo ideal es ser campeón, segundo es porque el primero es mejor, pero en función a la inversión creo que hay conformidad con el logro, no hay que olvidar que al inicio del campeonato se habló de clasificar 4 equipos para la Simón Bolívar, al final quedaron 2 pero el proyecto creo que todavía está en veremos y no sería raro que se haga realidad.

Lo que se viene depende de los premios que se establezcan, nosotros seguiremos manteniendo este plan de dar paso a chicos de la Escuela de García Agreda sin descuidar de tener un primer equipo que esté peleando la punta”.

Sobre el entrenador, el titular de la V Azulada señaló que “Puchi” Maraude está de viaje, volviendo se reunirán, aparentemente no habría problema en continuar, pero siempre es necesario conversar y definir ciertos aspectos, señaló.

En cuanto al inicio de las prácticas, el mandamás de Las Panosas indicó que será después del 10 o 15, se tendrá un panorama más claro y en función a eso el inicio de la pretemporada.

En cuanto al plantel, Juan Carlos Vargas dijo que hasta ahora no hay nombres, ni de altas ni bajas en el elenco.

Finalmente el Dr. Vargas dio su mensaje de fin de año y comienzos del nuevo, “Saludar a la gente apasionada del fútbol deseándoles un feliz y próspero 2020, que no dejen de apoyar a sus clubes y ojalá este año Tarija pueda lograr un espacio en la División Profesional, siempre somos protagonistas pero nos falta el centavo para el peso, creo que si hubiera un apoyo más decidido de la gente y por ende de las autoridades los dirigentes no nos sentiríamos tan huérfanos”, cerró el titular panoseño, nos sumamos a su deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario