martes, 31 de diciembre de 2019

Campeonato de fútbol 'Copa Bolivia' arranca el 18 de enero

Share to FacebookShare to TwitterShare to CorreoShare to WhatsApp

El campeonato de fútbol 'Copa Bolivia Sub-18' comenzará a diputarse desde el próximo 18 de enero y los nueve departamentos del país tendrán a sus representantes, informó el ministro de Deportes, Milton Navarro.

"Lo más importante de esto es poder promocionar los talentos deportivos, tener futbolistas de élite que nos representen a nivel internacional y que estos deportistas sean parte del fútbol profesional boliviano", dijo la autoridad.

El certamen se jugará bajo la modalidad de todos contra todos y cada uno de los representativos asumirá su condición de local y visitante ante todos sus oponentes.

Navarro indicó que los partidos, tanto en la categoría damas como varones, se disputarán a lo largo de tres meses hasta definir al ganador del campeonato.

Por otro lado, el Ministro de Deportes informó que la organización de las carreras pedestres departamentales está garantizada en 2020, al igual que los Juegos Estudiantiles.

"Tenemos otras actividades que nosotros estamos incorporando muy al margen de los que ya estaba programado para lo que es el POA (Plan Operativo Anual) 2020", añadió la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario