miércoles, 8 de enero de 2020

El fútbol chuquisaqueño vuelve en marzo

El balón volverá a rodar en las canchas de la capital a partir del sábado 7 de marzo y culminará a fines de agosto de este año. La Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) lanzó la convocatoria y definió esa fecha para que el torneo local de la Primera A se ponga en marcha, salvo alguna modificación en la próxima asamblea a realizarse el martes venidero.

“La fecha de inicio del campeonato es el 7 de marzo, eso no se va a mover; el martes 13 nos reuniremos con todos los delegados para presentar y revisar el sistema y reglamento del campeonato y una semana después estaríamos aprobando ese reglamento”, señaló Oscar Loredo, presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

En anteriores años pese a tener una fecha definida para el inicio de un torneo se tuvo que suspender a pedido de los delegados situación que no quieren repetir en esta ocasión.
El Dato

13 equipos disputarán el torneo de la Primera A en la gestión 2020. Independiente y Fancesa (campeón y subcampeón 2019) jugaran la Copa Simón Bolívar de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario