martes, 7 de enero de 2020

Herbalife apoya una vez más a la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera

El apoyo, iniciado el 2009, es parte del plan de patrocinio deportivo y programa de RSE de Herbalife.
------------------------------

Por 12º año consecutivo, la empresa Herbalife Nutrition brinda su apoyo a la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, organizadora de la XXV versión del Mundialito Paz y Unidad 2020, iniciada el 5 de enero, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El Mundialito es uno de los eventos deportivos infanto-juvenil más importante del país, y reunirá hasta el 12 de enero a 10 equipos de países distribuidos en las selecciones como: en el Grupo A, el Club Florida (Bolivia), Club Santani (Paraguay), Club Garcilazo (Perú), Club Cantolao (Perú) y la Selección de Puerto Rico. Y en el grupo B la Selección de Tartagal (Argentina), Club Sport Boys (Perú), Selección de Salta (Argentina), Tahuichi y Real Camba de Bolivia.

El apoyo brindado por Herbalife a la Academia es parte de su plan de patrocinio deportivo; que incluye el apoyo al Mundialito Paz y Unidad. También es parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) al ser un respaldo integral en el marco de sus principios de promover un estilo de vida saludable.

Además de velar por su nutrición, Herbalife dota a los jóvenes deportistas de productos nutricionales y les brinda charlas anuales ya sea por médicos profesionales como el doctor Felipe Melgar del Consejo Consultor de Herbalife Bolivia, u otros deportistas patrocinados por la empresa, como Chavo Salvatierra. Estas charlas están enfocadas en brindar conceptos básicos sobre cómo lograr una buena nutrición y su importancia en el cuidado del deportista y los atletas de alto rendimiento que tienen gran desgaste de energía.

En un evento realizado el pasado 3 de enero para la prensa, Roly Aguilera, Presidente de la institución, agradeció el aporte de Herbalife: “Aquí también pondero que todos los años, desde hace muchos años, está presente Herbalife, apoyando a la Academia Tahuichi. Siempre nos acompañan y suma a esta familia, para que en conjunto hagamos posible lo imposible”.

Por su parte, Ricardo Mendoza, director país de Herbalife en Bolivia, indicó que para la compañía es un orgullo apoyar año a año a la Academia Tahuichi Aguilera. “Sentimos que a través de ellos apoyamos e incentivamos a los jóvenes en la práctica de un deporte tan apasionante como el fútbol, además de promover un estilo de vida saludable”, sostuvo Mendoza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario