lunes, 6 de enero de 2020

Horacio Pacheco definirá su futuro esta semana



Esta semana se vence el plazo para que el entrenador Horacio Pacheco tome una decisión sobre su futuro. De momento todos los caminos indican que el DT ampliará su contrato con Real Tomayapo, eso sí, una propuesta difícil de rechazar haría que el entrenador aliste las maletas para salir de Tarija.

Horas decisivas pasan por el escritorio de Real Tomayapo, que este lunes la mesa directiva del equipo verdolaga tendrá una nueva reunión con Horacio Pacheco para definir una vez por todas su continuidad o de lo contrario pensar en un plan ‘B’, pero para la directiva del equipo de Méndez la prioridad es retener al director técnico con el que consiguieron su primera estrella en la principal categoría del fútbol tarijeño en la pasada temporada.

De igual manera el trabajo del DT fue importante para que el club llegue hasta las semifinales de la Copa Simón Bolívar y que también volvieran a clasificar por segunda vez consecutiva al certamen de ascenso que arranca en marzo.

La buena campaña que realizó el DT con Tomayapo y el 2018 con Industrial, le ponen en la mira de varios equipos nacionales que tienen el objetivo de ascender al fútbol profesional. Uno de ellos es Independiente de Sucre que tiene la intención de llevarse al entrenador, pero sólo lograran su objetivo con una propuesta que sea difícil de rechazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario