martes, 7 de enero de 2020

Los Tajibos apoyando al Mundialito de “Paz y Unidad” Tahuichi 2020

Como cada año, el hotel abre sus puertas para alojar a los jóvenes talento que protagonizan la XXV versión del esperado evento deportivo de fútbol sub 15.
Inició el Mundialito de “Paz y Unidad” Tahuichi 2020, el evento deportivo de fútbol que reúne a jóvenes talento de Bolivia y otros países de la región. Como ícono de la hospitalidad cruceña, Los Tajibos Hotel abrió sus puertas para alojar a deportistas participantes en esta XXV versión.
“Este campeonato es muy importante porque incentiva a los niños y adolescentes a seguir su sueño deportivo, y promueve el fútbol como un instrumento de recreación sano y con futuro. Es por eso que desde que este evento deportivo inició hace 25 años, hemos aportado a su realización, con mucho entusiasmo, desde lo que mejor sabemos ofrecer: la hospitalidad”, comenta Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones & Comercial de Los Tajibos Hotel.
El Mundialito de “Paz y Unidad” Tahuichi 2020, sub 15, es un campeonato que organiza la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera de la mano de diferentes empresas que apoyan la iniciativa. Este año se celebra la vigésima quinta versión y muchos de los deportistas que allí participan, terminan convirtiéndose en jugadores de la liga de fútbol profesional boliviana. El certamen deportivo se inauguró el 6 de enero en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz y durará hasta el 12 de enero. Además de Bolivia, participan Argentina, Paraguay, Perú y Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario