lunes, 27 de enero de 2020

Exjugadores toman riendas del legendario 31 de Octubre

El Club Deportivo Cultural 31 de Octubre posesionó a su nuevo directorio la noche del martes 21 en el Concejo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) luego de la jornada de votación, efectuada el sábado 18, que dio la victoria al Frente Deportivo Renovador (FDR) encabezado por Moisés Federico Zapata.

Las elecciones se llevaron a cabo en el complejo de Aranjuez bajo la presencia de representantes designados por la AFLP para hacer seguimiento del proceso. Se presentaron dos fórmulas, la primera de papeleta verde denominada Frente Deportivo Renovador y la segunda de color blanco llamada Fortalecimiento Institucional 31 de Octubre.

El triunfo fue para el FDR con 36 votos a favor, mientras que la fórmula contrincante obtuvo 18 sufragios y se presentaron 2 nulos de las 56 personas habilitadas para votar.

El nuevo directorio está conformado por Moisés Zapata (presidente), Simón Martínez (vicepresidente), Hellen Barrientos (secretaria general), Fredy Sánchez (tesorero), Andrea Rosazza (secretaria de actas); y Raúl Zabalaga, Alfredo Cordero y Armando Limachi (vocales).

Dentro de este grupo, destacan cuatro exjugadores: Martínez, Cordero, Zapata y Zabalaga. Actualmente, 31 de Octubre es parte de la Primera “A” del torneo de Asociación, cuyo arranque está previsto para el sábado 8 de febrero. El club 31 de Octubre fue fundado en La Paz el 21 de noviembre 1954, su mayor logro fue participar en la Copa Libertadores el año 1967, además de obtener los títulos de la Liga de Bolivia en 1975, 1977 y 1978.

2 comentarios: