lunes, 15 de abril de 2019

ATF Horacio Pacheco: “Se ganó un partido importante, pero no nos creemos campeones”

El Real Tomayapo se respira un clima de satisfacción por el buen momento futbolístico que atraviesa el equipo en el que es líder del torneo y va encaminado a quedarse con la corona de la principal categoría del fútbol tarijeño. Sin embargo, Horacio Pacheco prefiere tomar con calma el éxito del equipo y además puntualizó que no deben creerse campeones porque aún hay un camino largo por recorrer.

El DT de Real Tomayapo le bajó un cambio a alegría del cuadro mendeño al reconocer que todavía no se ganó nada y si bien se derrotó a un rival directo por el título, pero eso no garantiza que el título este en sus manos.

De estos y otros temas más habló Horacio Pacheco luego de finalizado el partido con García Ágreda.

Falta mucho por jugar: “Es verdad que se ganó un partido importante porque García Ágreda es un rival directo al título, pero también debemos ser realistas porque aún hay mucho camino por recorrer en el torneo y es por eso que no debemos creernos campeones porque todavía faltan rivales más complicados”.

Estamos preparados para lo que viene: “Estamos trabajando todos los días para estar preparados cuando nos toque afrontar los partidos más difíciles como lo fue hoy (por ayer) con García Ágreda y así también más antes con 15 de Abril. Además todos los equipos arrancamos el torneo con la ilusión de pelear los primer lugares y considero que nosotros lo estamos haciendo de la mejor manera y esperemos seguir esa línea”.

La clave del triunfo: “Creo que tácticamente controlamos bien García Ágreda y en ningún momento nos llegaron con bastante peligro, aunque reconozco que en el primer tiempo tuvimos un par desinteligencias que casi nos complica”.

“Pero luego tácticamente lo manejamos de la mejor manera y luego en el segundo tiempo sabíamos que ellos iban a volcarse con todo al ataque y entonces dejaron espacios en donde nosotros pudimos aprovechar con goles”.

Real Tomayapo efectivo: “En todos los entrenamientos trabajamos la efectividad. Ese aspecto es una idea clara que tenemos nosotros. Todos ponemos por delante el beneficio para el equipo y luego se piensa en brillar de forma personal. Entonces eso lo hablamos claro y creo que en este partido se fue más efectivo que en el anterior partido”.

La hinchada se ilusiona con el campeonato: “El público siempre habla muchas cosas, pero nosotros somos realistas y tenemos la humildad grande para decir que 15 de Abril es un gran equipo que nos complicó, además reconocemos los errores que tenemos y pienso que todavía no ganamos nada”.

Jugadores lesionados: “Por fortuna pudimos recuperar a Nahuel Quiroga para que juegue este partido y lastimosamente no ocurrió lo mismo con Cristian Silos, pero bueno la confianza que damos a la gente y respaldo que existe entre compañeros hace que no se note las ausencias”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario