domingo, 14 de abril de 2019

ATF García Ágreda y Real Tomayapo en duelo decisivo

El duelo entre García Ágreda y Real Tomayapo promete ser un partido emocionante y quizás uno de los más cruciales de todo el torneo porque ambos equipos tienen como objetivo pelear el primer lugar que premia con la clasificación a la Copa Simón Bolívar.

El compromiso está programado para las 15.45 en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la sexta fecha del torneo Apertura de la Primea “A” que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

García Ágreda llega a este partido con los ánimos recargados tras haber conseguido un triunfo fácil sobre Gobierno Municipal. Además que en ése partido se cuidó a los jugadores más importantes pensando en el partido con Real Tomyapo, ya que para el cuadro de Las Panosas se trata de un partido más que importante donde sólo le sirve la victoria para acortar distancias con los líderes.

De igual manera el equipo de Horacio Pachecho tiene la necesidad de quedarse con los tres puntos para seguir en la cima del campeonato junto Nacional Senac, que por cierto este sábado cumplió con su trabajo al derrotar por 2-0 a Técnica Agro y de esa manera alcanzó a los 18 puntos.

Recordemos que durante la semana no trabajaron de forma normal varios jugadores de Real Tomayapo porque adolecen de diferentes lesiones y esas molestias ponen en duda la presencia de un par de jugadores esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario