lunes, 27 de agosto de 2018

ATF Petrolero y Bermejo toman el mando de la Primera “A”

Los planteles de Petrolero y Atlético Bermejo tomaron el control del torneo Clausura de la Primera “A” del fútbol tarijeño al terminó de la segunda fecha que finalizó este domingo con cuatro compromisos disputados.

Recordemos que la segunda fecha arrancó el pasado miércoles con dos compromisos. Municipal que es conducido por el entrenador David Vargas no tuvo problemas para derrotar 7-3 a un Royal Obrero que en el debut había igualado a tres goles por lado (3-3) con Ciclón.
- Publicidad -

Entretanto en el partido de fondo entre García Ágreda y Avilés Industrial dividieron honores al igualar a dos goles por lado (2-2).

Luego la fecha se completó entre sábado y domingo. Precisamente en la jornada sabatina se jugó el partido más llamativo de la fecha con el clásico departamental entre los elencos de Ciclón y Petrolero que finalizó con el triunfo para los yacuibeños por 2-1. José Luis Flores (9’) y Luis Melgarejo (88’) marcaron los goles para que el cuadro verdolaga festeje el segundo triunfo del torneo.

Entretanto para el albiceleste había igualado el marcador con el gol de Pablo Lima (30’), que por cierto fue un gol de buena factura y uno de los mejores en lo que va del campeonato.
Es así que la fecha continuó este domingo con el desarrollo de cuatro compromisos y uno de ellos se jugó en la ciudad de Bermejo.

Atlético Bermejo 5-1 15 de Abril
El cuadro azucarero disputó el segundo partido en condición de local y volvió a salir airoso al derrotar a 15 de Abril por un contundente 5-1 y de esa manera el cuadro bermejeño suma 6 unidades que le permite igualar la línea de Petrolero y juntos son los líderes del campeonato más importante del fútbol tarijeño.

Los goles de Atlético llegaron por intermedio de Wilson Cuellar (9’), José Luis Cáceres (50’), Facundo Yáñez (60’), además del doblete de Kevin Morales (82’ y 89’). Para 15 de Abril descontó el jugador Sebastián Guillén (53’).

Este partido fue dirigido por el árbitro Nelson Barro y colaborado por los jueces de línea Alfredo Gutiérrez y Víctor Vaca.

Educación Técnica 3-2 Real Tomayapo
El equipo de Felipe Lema se reivindicó luego de la caída en el debut a manos de Nacional Senac (3-1) y este domingo consiguieron la primera victoria del torneo al superar por un ajustado 3-2 a Real Tomayapo.

Miguel Castrillo, Pedro Martínez y José Cababá fueron los protagonistas de los tres gritos de gol para Educación Técnica. Mientras que Cristian Gómez y Nilson López anotaron los goles para Real Tomayapo.

Entre Ríos 2-1 San Luis
El conjunto entrerriano consiguió su primer triunfo en el certamen al superar con apretado 2-1 a su similar de San Luis.
El hombre gol para Entre Ríos fue Luis Herrera que anotó los dos tantos para que su equipo festeje los primeros tres puntos y además que servirá para recuperar la motivación luego de la dura caída en el debut ante Universitario donde perdió por 5-1.
Finalmente en el partido de fondo entre Real Tarija y Nacional Senac terminaron igualando a dos goles por lado (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario