lunes, 27 de agosto de 2018

AFP inaugura el campeonato de las divisiones inferiores

Con la presencia de 50 equipos y de las diferentes autoridades deportivas y municipales del departamento, ayer en la cancha del “Complejo Ferroviario” se vivió una verdadera fiesta deportiva durante la inauguración del campeonato de las divisiones inferiores de la gestión 2018 que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Durante la inauguración del torneo, el presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí, Edwin Callapino, informó que se hizo un convenio con el Gobierno Autónomo Municipal de Potosí en beneficio de la niñez y juventud para contar con su apoyo y que se pueda acceder a todos los campos deportivos con césped sintético que hay en la Villa Imperial para que cada fin se semana se disputen entre 30 y 40 partidos en las diferentes categorías.

El alcalde Williams Cervantes, felicitó la iniciativa del titular de la asociación en benefició de la niñez y juventud potosina. Agradeció el esfuerzo y sacrificio que hacen los padres de familia para que sus hijos se dediquen al deporte y se comprometió que el cien por ciento de los campos deportivos del municipio estará dispuestos para el campeonato.

En la inauguración, los profesores de las diferentes escuelas de fútbol entre ellas Nacional Potosí, Real Potosí, Paz Amor y Talento las Delicias, San Cristóbal, Temerarios, Sporting Potosí, Galácticos, GAM Municipal, Pumas, Real Fortaleza, Juniors, Sinchi Wayra, Porco y Juva entre otros realizaron demostraciones de trabajos específicos técnicos y tácticos que vienen cumpliendo con sus diferentes equipos en sus respectivas escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario