jueves, 23 de agosto de 2018

ATF La fecha 2 arrancó con un buen promedio de goles

Este miércoles arrancó la segunda fecha del torneo Clausura del fútbol tarijeño y dejó como saldo un total de 14 goles marcados. A primera hora el plantel de Municipal derrotó por 7-3 a Royal Obrero y en el partido de fondo se registró un 2-2 entre Avilés Industrial y García Ágreda.

Municipal 7 – 3 Royal Obrero
El equipo de David Vargas empezó con el pie derecho su andar en la principal categoría del fútbol tarijeño luego de que este miércoles consiguiera superar por 7-3 a su similar de Royal Obrero en un cotejo que se disputó en el estadio Municipal La Bombonera.
- Publicidad -

Los goles para el primer triunfo edil fueron convertidos por Jhovanny Altamirano (17’), Mario Fernández (35’), Álvaro Martínez (64’ y 68’), Marcelo Segovia (60’ y 72’) y Diego López (79’).

Entretanto para Royal Obrero se hicieron presente en el marcador por intermedio de Edward Huanca (3’ y 59’) y Alberto Acosta (87’).

El cuadro sanroqueño terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Adrián Portal.
García Ágreda 2 – 2 Avilés Industrial
García Ágreda y Avilés Industrial se dividieron honores en el partido de fondo al igualar a dos goles por lado (2-2). Primo Romero (10’) y Leodán Zenteno (26’) marcaron los goles para Industrial. Mientras que para el cuadro panoseño anotaron Adalid Aceituno (21’) y Víctor Martínez (61’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario