lunes, 21 de mayo de 2018

Ferrocarril Palmeiras golea 3-0 a Deportivo Cervecería

A pesar de sufrir en los primeros 45 minutos, el equipo de Ferrocarril Palmeiras logró golear por 3-0 al cuadro de Deportivo Cervecería la tarde de ayer en el estadio “Potosí”, en el partido que correspondió a la octava fecha del campeonato local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con tres goles de buena factura de los jugadores Carlos García, Diego Ardaya, Alan Peredo y la excelente actuación del guardameta Gonzalo Acha, el equipo de Ferrocarril Palmeiras, dirigido por el técnico David Villafuerte, logró vencer a Deportivo Cervecería, equipo que a pesar de caer consiguió incomodar durante todo el primer tiempo a su rival.

A pesar de que Ferro Palmeiras se puso delante en el marcador mediante un gol de García, el equipo de Deportivo Cervecería no se dio por vencido y siguió presionando a su rival, pero el portero Acha atajó todos los remates sin ningún problema.

En el segundo tiempo, a pesar de estar con menos dos jugadores en la cancha por expulsión, el equipo de Palmeiras logró anotar dos goles más mediante Ardaya y Peredo.

Por otra parte, en el primer partido Stormers San Lorenzo venció 3-0 a Sporting Potosí, mientras que se tiene previsto que hoy se enfrenten en el estadio "Potosí", los equipos de Felipe Hartmann ante la U, a las 11:00, Rosario Central contra Interfi (13:00) y Wilstermann Cooperativas con H. Players (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario