martes, 27 de noviembre de 2012

Sección Aficionados El puntero Tiquipaya enfrenta a Universitario


El club Tiquipaya (14 puntos) enfrenta mañana desde las 15:30 a Universitario (12) en la cancha de la UMSS por la octava fecha en procura de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del campeonato departamental de fútbol de la Sección No Aficionados, categoría “A”.

Por su parte, la “U” espera derribar al líder para llegar al primer puesto en la tabla por ello el partido se torna atractivo.
Bata recibirá hoy la visita de la Escuela Enrique Happ en el estadio Municipal de Quillacollo completando la octava fecha.

Novena fecha


El comité técnico de la Asociación de Fútbol Cochabamba hizo conocer la programación de la novena fecha de la Sección No Aficionados categoría “A”, que se jugará el sábado, ya que el domingo es el “Día del Peatón” y no habrá ninguna actividad.

Nueva Cliza jugará con Bata; Ayacucho con Arauco Prado; Colcapirhua con Aurora, Wilstermann con Dínamo y Tiquipaya con Vinto. El partido Happ con Universitario se disputará el miércoles 5 de diciembre, ya que el primero juega el sábado por el nacional “B”.

Resultados

En la jornada del último fin de semana, Wilstermann empató con Vinto 4-4; Dínamo le ganó a Colcapirhua por 1-0, Nueva Cliza a Arauco Prado por 1-0 y Aurora a Ayacucho por 3-1 por la octava fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario