domingo, 11 de noviembre de 2012

Atlético Bermejo golea a San José

El plantel de Atlético Bermejo goleó 7-0 a San José la tarde de ayer en la Bombonera, en partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la Primera A. Bermejo escaló a la cuarta ubicación de las posiciones, ahora suma diez puntos.
Los goles fueron obra de Humberto Castillo, Facundo Yáñez, en dos ocasiones, Kevin Morales, David Rodríguez, Marcelo Farfán y Alberto López.

Crónica
El conjunto visitante se puso en ventaja a los 4 minutos de la primera parte a través de Franco Castillo, que llegó bien por derecha y puso el 1-0.
Bermejo puso en evidencia que está pasando por un buen momento futbolístico, porque dominó los hilos del cotejo, se adueñó de todas las líneas y a los 11 minutos, Facundo Yañez aumentó la ventaja, luego de un buen pase de Kevin Morales.
San José quiso salir con arremetidas por los extremos, pero le costó proyectarse y es uno de los firmes candidatos a quedarse con el descenso de categoría.
A los 35 minutos, David Rodríguez, puso el 3-0 con lo que se fueron a vestuarios.
En el complemento, el elenco fronterizo no bajó el ritmo y salió en busca de ampliar el resultado.
Al minuto 10, Facundo Yáñez, llegó a recibir el balón por el medio del área y sin pensarlo dos veces lo mandó al fondo de las redes. A los 27 marcó Marcelo Farfán, a los 30 minutos lo hizo Kevin Morales y Alberto López selló la tarde goleadora para el visitante, a los 36 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario