domingo, 13 de noviembre de 2011

Petrolero hunde a Municipal

Petrolero de Yacuiba, goleó a Municipal por 5-0, la tarde de ayer en el estadio IV Centenario, con el triunfocertificó su superioridad ante sus rivales siendo sólido y eficaz en todas sus líneas. El volante de creación, Jammer Roca se llevó el protagonismo de la tarde con sus tres goles, en los minutos 11, 32 y 41 de la primera etapa, los otros dos fueron convertidos por Marco Salazar al minuto 6 de la segunda mitad y José Herrera a los 36 de la etapa final. El equipo chaqueño esta imparable en el torneo local, continúa en la tercera ubicación de las comparaciones con 24 puntos, está cada vez más cerca del líder.

CRÓNINA
La tarde iluminada que tuvo Roca, fue un aporte muy importante para el triunfo de los “yacuibeños”, que con calidad y discreción supo llevarse los tres puntos a casa.
El cotejo inició con dos equipos que se lanzaron a jugar en el campo rival, sin ningún tipo de licencias.
Pero pronto la delantera del cuadro que dirige Milton Maygua, comenzó a generar un juego rápido y con peligro, en el área de los “ediles”, que a los 11 minutos se vieron en la obligación de hacer una falta que fue cobrada por la pena máxima (penal), vía por la cual Roca abrió el marcador para Petrolero.
El dominio de los “yacuibeños” se fue profundizando con una presión constante y a los 32 minutos, nuevamente aparece Jammer Roca, quedándose libre para avanzar hasta el área grande y superar al arquero Álvaro Valdez.
Justo antes del cierre de la primera mitad, en el minuto 41, Roca aprovechó un descuido de la gente de Municipal y anotó el tercer tanto para su equipo.
En el complemento, el equipo local, quiso reaccionar, pero le fue difícil ocasionar peligro en el rival, que no cedió ni un solo minuto, más al contrario, al minuto 6 Marco Salazar se encargó de poner el 4-0 para los “chaqueños”.
Mientras que a los 36 minutos, Rodrigo Bottaro apareció por el costado derecho y de cabeza habilitó a su compañero José Herrera, que venció el central José Ortiz y puso el balón encima del arquero Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario