domingo, 13 de noviembre de 2011

En el IV Centenario y Bermejo: Continúa hoy la segunda fecha de la primera “A“

Con dos encuentros, esta tarde prosigue el desarrollo de la segunda fecha de la segunda rueda del campeonato Apertura de la primera división del fútbol tarijeño. En el estadio IV Centenario, San Luis e Independiente medirán fuerzas desde las 13:30, los estudiantiles, llegan en mejor posición, porque están sextos con trece unidades, mientras que los “rojos” continúan en séptima casilla con nueve unidades.
Sin embargo ambos equipos buscaran escalar en las comparaciones, los “sanluiseños” están más presionados por el 50% del descenso de categoría que ganaron en el torneo Adecuación, pero en situación similar está el cuadro de “inde” que hasta la fecha lleva una actuación menos que regular en este certamen.
En la localidad azucarera, el plantel de Atlético Bermejo recibe a García Agreda, los locales están quintos con trece unidades y los de la “V” azulada que se marcharon hoy por la mañana (07:30) al lugar del encuentro están segundos (25puntos), pero tienen un partido menos.
Para el encuentro, el técnico de los “Panoceños”, Policarpo Castro indicó que ya tiene el once titular definido; Luis Poquiviqui, Arístides Núñez, Martín Méndez, Freddy Iturbe, Oscar Fernández, Juan Carlos Figueroa, Franz Saldaña, Aldo Gallardo, Luciano Mansilla, Diego Wayar y Cristian Cucaro y el objetivo es “ir a sacar los tres puntos y tomar la punta de este campeonato”.
García Agreda de Tarija, además de prepararse para el torneo local, está trabajando para recibir en casa a Destroyes de Santa Cruz por el campeonato Nacional B Simón Bolívar.
PROGRAMACIÓN
DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DE 2011
ESTADIO IV CENTENARIO
13:30 San Luis - Independiente
ESTADIO FABIAN TINTILAY
16:00 García Agreda - Atlético Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario