domingo, 13 de noviembre de 2011

La Academia visita a Ciclón

Bolívar se presentará esta tarde (15.30) en el estadio Cuarto Centenario para jugar un partido amistoso contra Ciclón, un histórico de esa ciudad que esta temporada actúa en la asociación local, pues no obtuvo el pase al Nacional B Copa Simón Bolívar.
Aprovechando el receso de la Liga y la convocatoria que tiene la Academia en esa ciudad es que se pactó este compromiso, además de que los jugadores celestes tengan actividad a falta de una semana para la reanudación de la competencia local.
Tres de sus habituales titulares, Marcos Argüello, Damián Lizio y Lorgio Álvarez, no serán tomados en cuenta, pues para ellos se programó un trabajo físico bajo la supervisión de Carlos Ardaya.
Los jugadores de la Academia que actuarán en este compromiso son: Romel Quiñones, Enrique Bustillos, Abraham Cabrera, José Alfredo Castillo, Jhon Córdoba, Ronald Eguino, Álvaro Espíndola, William Ferreira, Pablo Frontini, Leonel Justiniano, Alejandro Méndez, Damir Miranda, Abdón Reyes, Ariel Ribera, Diego Rivero, Gabriel Valverde, Diego Zamora y Juan Carlos Zampiery.
El retorno de la delegación está previsto para mañana al mediodía y el martes el grupo reanudará entrenamientos.
El cuadro tarijeño, por su parte, anunció que pondrá en cancha todo su elemento titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario