sábado, 12 de noviembre de 2011

García suspende partido amistoso con los reos

El equipo de García Agreda suspendió el partido amistoso que tenía programado para esta jornada ante los reos de Morros Blancos, debido a que faltaron últimas algunos detalles. Sin embargo los dirigentes no descartaron cumplir con este compromiso en las próximas semanas. El entrenador del plantel, Policarpo Castro, indicó que todo estaba listo para visitar el penal y disputar un encuentro de confraternidad.
“El director de la cárcel dijo que todo fue planificado de manera apresurada y que no se alcanzó a tomar las previsiones, entonces el partido queda postergado, pero esperamos poder cumplir lo prometido y poder ir a jugar este partido”, indicó el técnico del equipo. Sin embargo el cuadro de la “V” azulada cerró sus prácticas ayer por la mañana en el complejo que lleva el mismo nombre, para visitar mañana a Atlético Bermejo a partir de las 16:00 en el estadio Fabián Tintilay por la segunda fecha de la segunda rueda del torneo Apertura de la primera división del fútbol tarijeño.
García Agreda que tiene un partido menos, y está segundo en la tabla de posiciones con un puntaje de 25, tras haber ganado ocho encuentros y empatado uno ante Ciclón.
“Estamos yendo bien, el objetivo es seguir así, tal vez mejorar algunos aspectos, sobre todo en definición”, apuntó el técnico argentino.
Mientras que el equipo “azucarero” está quinto con trece unidades y llega con cuatro partidos ganados, un empate y cinco resultados adversos.

Equipo titular
Luis Poquiviqui, Arístides Núñez, Martín Méndez, Freddy Iturbe, Oscar Fernández, Juan Carlos Figueroa, Franz Saldaña, Aldo Gallardo, Luciano Mansilla, Diego Wayar y Cristian Cucaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario