miércoles, 2 de noviembre de 2011

Always hizo 16 el sábado La “B”, un torneo con muchos goles

El torneo de la Primera B del fútbol local, que controla la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), es el más efectivo en
materia de goles.
La primera rueda del campeonato terminó el pasado fin de semana y Always Ready se lleva la flor en cantidad de goles marcados, pues cerró la ida con 37 anotaciones a favor; después de ocho partidos disputados, su promedio es de más de cuatro.
El cuadro millonario, segundo en la tabla de posiciones, protagonizó el pasado sábado la goleada más abultada del torneo. Le hizo 16 a Jerusalem. Diones Mendes Da Silva hizo su festín esa tarde al convertir siete tantos, completaron la paliza Leandro Zaraquet (3), Gaspar Arandia (2), Carlos López (2), Álvaro Aparicio (1) y Jorge Martínez (1). Por su parte, el rival no marcó ninguno.
El elevado promedio de goles se debe a las goleadas registradas en el campeonato, en las que destacan: Ferroviario 6-2 a Nacional Coroico; Universidad Loyola 5-0 a Jerusalem; Universidad Loyola 12-2 sobre Nacional Coroico; Universitario 5-1 a Jerusalem; Universitario 6-1 a Nacional Coroico y la anotada del “millonario”.
Universitario es el actual puntero del certamen con 20 unidades, tiene la valla menos vencida, apenas nueve tantos en ocho compromisos.
En la vereda de enfrente, Jerusalem (6 puntos) y Nacional Coroico (4) son los equipos que están en el fondo de la tabla de ubicaciones, con las porterías que más veces han caído, ambos con 34 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario