domingo, 10 de julio de 2011

Wilstermann recibió la Copa del torneo de la AFC

Una semana después de coronarse como campeones del torneo de Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Wilstermann recibió la copa del campeonato y pudo dar finalmente la vuelta olímpica. Los “aviadores” conquistaron el campeonato el domingo pasado, tras vencer a Nueva Cliza y hacerse inalcanzable para su escolta Enrique Happ, pero no se cumplió con la formalidad de entregar la copa, motivo por el que el equipo no quiso dar la vuelta olímpica y esperar a tener el trofeo.

Happ también recibió ayer la copa de subcampeón, ubicación que le permite clasificar a la Copa Simón Bolívar Nacional “B”, porque Wilstermann asistirá al torneo como invitado y deja la plaza por Cochabamba libre para el segundo del torneo.

Wilstermann y Enrique Happ integran el grupo B en la Nacional “B” junto a Universidad, de Santa Cruz; Universitario, de Beni; Primero de Mayo, de Pando y el campeón provincial que se conocerá el 16 de julio, a la conclusión del torneo que se desarrollará en San Ignacio de Velasco, departamento de Santa Cruz.

Anoche, los hinchas “aviadores” tuvieron que esperar por más de una hora a que se inicie el encuentro, porque en principio se programó el partido para las 18:00, pero este fue reprogramado a última hora por la AFC para las 19:30, porque el Sedede no otorgó las canchas a la hora solicitada, debido a que éstas ya fueron concedidas para otros partidos de un torneo de Sub-15.

Resultados

Wilstermann golea a Enrique Happ

Wilstermann goleó a Enrique Happ por 4-0, con el primer gol del argentino Pablo Olmedo, que debutó ayer. El segundo tanto fue Marcelo Carballo y completó la cifra Oliver Fernández con dos anotaciones. El marcador pudo ser más abultado, ya que Carballo marró un penal al inicio del partido.


En otros resultados Bata derrotó a Aurora en Quillacollo por 3-2. En este partido los “celestes” terminaron con siete hombres, tras la expulsión de Adrian, Monrroy, Ortega y Arnez. Arauco Prado venció a Nueva Cliza por 4-2 en el estadio Félix Capriles.


Hoy se completa la fecha en Ivirgazama con el duelo entre Dínamo y Universitario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario