lunes, 11 de julio de 2011

E.M. Huanuni cumplió una semana intensa de aprestamiento

El primer equipo de la Empresa Minera Huanuni, cumplió una semana intensa de aprestamiento para el campeonato local de fútbol, que tiene programado iniciar el sábado 16 de julio, de no mediar algunos imponderables que se puedan presentar.

El trabajo del equipo se viene realizando en la misma localidad minera de Huanuni, utilizando el césped sintético del histórico escenario deportivo "Manuel Flores" y en otras ocasiones la cancha del club Huracán. El estratega Williams Martínez, es el que tiene a su cargo el trabajo de preparación del plantel de jugadores, que vienen cumpliendo con bastante esmero.

La etapa de la semana que feneció fue para observar el trabajo de cada uno de los jugadores que son parte de ese equipo, particularmente en las condiciones físicas y técnicas en las cuales se encuentran.

Es indudable que reina una gran optimismo en la dirección técnica como en todo el plantel, para cumplir una buena campaña que le permita por segundo año consecutivo ungirse como campeón del fútbol de la primera "A".

"Considero que por el momento el tiempo de trabajo es insuficiente, pese a todo se está plasmando la idea de ser protagonistas en el campeonato y para lo cual debemos tener en cuenta la disciplina y actitud de los jugadores que deberán poner en la cancha", afirmó Williams Martínez.

Para el próximo jueves se tiene pensando realizar un partido de fogueo, ya sea en el estadio "Jesús Bermúdez" o en su defecto en la localidad de Huanuni, pero está sujeto a confirmación, el cuadro paceño de ABB que es el representante paceño al torneo de fútbol de la Nacional "B", Copa "Simón Bolívar".

CONTRATACIONES

Las nuevas contrataciones que se realizaron durante estos días son: El colombiano Luis Chavera, que jugaba en Fontanilla, los brasileños Sergio de Olivera, Paulo Viana Da Silva, el argentino Walter Allí, los bolivianos Luis Alberto Ramos, Diego Isa y Ron León.

La base del año pasado con la cual cuenta el plantel minero son Walter Achacollo, César Ortuño, Armando Rocha, Hiver Peredo, Josué de Souza, entre otros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario