viernes, 8 de julio de 2011

Atlético La Joya inició su preparación

El equipo de Atlético La Joya, desde ayer comenzó su preparación de cara al campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), de la primera "A" que se inaugurará el próximo sábado 16 del presente mes.

El equipo minero no tendrá muchas variantes para el campeonato en cuanto a jugadores se refiere, la base del equipo serán en su mayoría los que participaron en el torneo de Adecuación.

JUGADORES

Los principales jugadores del equipo son: Alfredo Saravia, Diego Saravia, Fernando Toconás, Edgar Alborta, Walter Toro, Angel Medrano, Edson Zubieta, Alvaro Flores, Álvaro Huacota y otros que estuvieron alternando en el equipo.

Mientras que el director técnico fue ratificado Juan Luis Rea, que el año pasado tuvo un desempeño acorde con las exigencias y ambiciones de la institución, habiendo superado su nivel en los últimos partidos.

ESCENARIO

El escenario para la realización del operativo previo al campeonato oficial de AFO, fue consignada la cancha de la Jesber No. 8, desde las 12.00 a las 14.00 horas, de lunes a viernes.

Uno de sus principales dirigentes de la institución Román Carvajal indicó: " Hay buena predisposición en todos los jugadores para realizar un buen papel en la temporada que se avecina, contando con la mayoría de los jugadores que estuvieron en el torneo de Adecuación, sin descartar la contratación de algunos nuevos jugadores, dependiendo del actual directorio".

DIRECTORIO

El directorio actual de la institución a cargo de Armin Magne Ramírez, que oficia de Presidente, mantendrá reuniones con todos los miembros de su directorio para poder ver la posibilidad de contratar algunos nuevos elementos para el club y reforzar sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario