domingo, 31 de julio de 2011

E.M. Huanuni y Deportivo Sabaya debutan en el fútbol de primera "A"

El primer equipo de la Empresa Minera Huanuni y el cuadro de Deportivo Sabaya, esta tarde a partir del las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" debutarán en el fútbol oficial de la primera "A", en realidad es el segundo campeonato de la presente gestión, el anterior denominado Adecuación fue para clasificar al equipo que logró el primer lugar para que nos represente en el Nacional "B", halago que fue para Oruro Royal.

EXPECTATIVA

Existe gran expectativa en los aficionados especialmente del centro minero de Huanuni, para poder evaluar el momento por el cual viene pasando el equipo que consiguió algunos refuerzos en sus filas y el cambio de la dirección técnica que ahora está a cargo del estratega Williams Martínez.

El cuadro de Huanuni, ostenta el título del campeón del fútbol local de la primera "A", del año anterior, privilegio que desea mantener en el presente campeonato, fue junto a los decanos los que más tomaron en serio su preparación tras el receso después del evento de adecuación.

Por su parte el Deportivo Sabaya, que también cuenta con un buen número de hinchas que seguramente acudirán esta tarde al escenario deportivo de la zona Norte, con el ánimo de darle todo el apoyo y que obtengan en este primer encuentro un resultado que le permita realizar una mejor temporada.

PRELIMINAR

Deportivo Escara, otro de los planteles que de alguna manera tiene ambiciones de llegar a buscar la mayor hegemonía en el campeonato del fútbol orureño, enfrentará desde las 13:20 horas, al equipo de San José.

El equipo de la "V" azulada es uno de los cuadros de mayor predicamento, por contar en sus filas con jugadores de buen nivel técnico, algunos incluso alternan en el primer equipo profesional y será un buen rival para las pretensiones escareñas.

COMPLEJO FABRIL

La jornada de fútbol de la primera "A" de la Copa Cnl. "Sergio Cortez Cuestas", Comenzará en horario matinal en la cancha de césped sintético del Complejo Fabril, en el preliminar debutarán los oncenos de Deportivo Cristal y Genaro Frontanilla, partido programado para las 08:50 horas.

En tanto que en el partido de fondo, rivalizarán los equipos de Atlético La joya e Ingenieros, ambos deberán encarar el partido con mayor seriedad, en el entendido que ahora deberán tomar muy en cuenta el descenso de categoría, cosa que no ocurrió en el anterior campeonato de Adecuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario