jueves, 28 de julio de 2011

Huanuni y JCDT dividieron honores

Ayer desde las 15:30 horas, en el estadio "Manuel Flores" de la localidad minera de Huanuni, los cuadros de E.M. Huanuni y Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT), terminaron igualando sin apertura del marcador en cotejo del orden amistoso, el mismo se desarrolló en homenaje al 70 aniversario de creación de ese centro minero. Ambos equipos se preparan para intervenir en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Los pocos aficionados que se dieron cita al escenario deportivo, estaban convencidos que el cuadro local podía conseguir la victoria sin mayores trámites, pero ya en el campo de juego no sucedió aquello y más por el contrario tuvo que apelar a todos sus recursos para poder conservar el marcador cerrado.

En cambio el equipo dirigido por Jhonny Rocha, cumplió el partido con acierto, cerrando los espacios al cuadro contrario y complicándole en todos los sectores del campo de juego.

El equipo de JCDT no cuenta con figuras de mucho predicamento en su conformación, pero realizó una buena faena y dando muestras que puede superarse aún más cuando comience el campeonato oficial de la primera "A".

En tanto que el cuadro de la E.M. Huanuni, que era el equipo llamado a conseguir la victoria no pudo ante la defensa rival, pese a que tuvo la administración del balón en la mayor parte del cotejo.

Sus figuras que sobresalieron en el partido fueron los brasileños Sergio de Oliveira, Paulo Viana Da Silva, ambos aún deberán arreglar su situación con Deportivo Escara.

También estuvo insistiendo para llegar al tanto de la victoria su goleador el otro brasileño Josué de Souza, pero estuvo desafortunado, entre los nacionales Jhonny León y Jhonny Paco, fueron los más regulares.

En realidad ambos equipos deberán intensificar sus aprestos para llegar en mejores condiciones al campeonato de la presente temporada y tener posibilidades de alcanzar los puestos de vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario