jueves, 28 de julio de 2011

Unión Tarija inicia casa de talentos el 29 de julio

El secretario general del club Unión Tarija, Orlando Ávila, confirmó que este viernes 29 de julio el equipo arrancará su pretemporada con la búsqueda de talentos para el torneo oficial de la primera “A”. Ávila indicó que aún no se arreglo nada con el actual presidente, Víctor Eduardo Baldiviezo, sin embargo el resto del directorio está de acuerdo en asumir el reto hasta que este tema se solucione, “esperamos que sea lo más pronto posible, por el momento ya hemos hablado con el profesor David Vargas, que es el más apresurado en empezar a trabajar”, dijo Ávila.
Los jugadores fueron citados para el viernes a las 12:00 en la cancha Ex Unión Central que está ubicada en el complejo deportivo García Agreda.
Orlando Ávila aclaró que las prácticas son abiertas para todos los jugadores que deseen probar suerte en el plantel, además de que se maneja la misma base de esta gestión, vale decir el cuadro que jugó en el torneo Adecuación, “es una invitación abierta a todos los jugadores, el profesor Vargas es quien va a tomar la decisión al final, asimismo se trabajará sobre la base que tiene el club”, dijo Ávila.
Señaló, “el objetivo de este año y según nos dijo el entrenador Vargas, es conformar un equipo de gente joven, con elemento tarijeño y a ello se sumarán algunos refuerzos siempre y cuando sean necesarios, nos hemos dado cuenta que tenemos buenos jugadores tarijeños y hay que saberlos sacar el jugo”, apuntó.
Por último señaló que esperan poder reunirse con el titular de esta entidad lo más antes posible para determinar de una vez por todas que pasos a seguir, “nosotros no queremos pelear con nadie, más bien queremos sumar gente, gente que quiera ayudar y colaborar al club, ojalá que el presidente se reúna con nosotros lo más antes posible”, culminó Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario