jueves, 15 de julio de 2010

Unión Tarija ganó y sigue en carrera

En la noche de ayer en el estadio IV Centenario, se llevó a cabo el partido por la séptima fecha, entre la representación de Unión Tarija y Guadalquivir, compromiso que fue favorable al plantel de Unionista, por la cuenta de un gol a cero. El tanto para el ganador fue anotado por Diego Ovejero al minuto 33 del primer tiempo.

La representación de Unión Tarija, con el triunfo logrado anoche frente a Guadalquivir se encuentra momentáneamente en la cuarta posición de la primera A, a la espera de que esta noche los equipos de Petrolero y Bermejo puedan igualar y así poder aferrarse a la clasificación.



CRÓNICA

El encuentro fue por momento mal jugado y no gustó al poco público que se dio cita anoche pese al frió reinante, pero la iniciativa puso el equipo de Unión Tarija, porque el equipo de Guadalquivir, sólo se dedicó rechazar los ataques contrarios y a contraatacar; pero con muy poca gente y poca iniciativa. Sólo un delantero estuvo peleando con tres defensores de Unión, es por esa razón que se le facilitó el juego al equipo verdolaga, porque se adueñó del medio campo y comenzó a hacer jugar a sus atacantes que fallaron las muchas ocasiones. Pero al minuto 33 la defensa de Guadalquivir cometió el único error que tuvo, y el jugador Diego Ovejero, no desaprovechó y anotó el gol que vale tres puntos para el equipo de Unión Tarija, triunfo con el que continúa en la pelea por la clasificación al cuadrangular final; pues por consiguiente pelear el título del campeonato y su pase a la Copa Simón.

El segundo tiempo, fue Unión el que siguió atacando; situación que le hubiera permitido aumentar la cuenta; pero sus delanteros y volantes no estuvieron en su noche, ya que erraron goles frente al portero Álvaro Valdez de Guadalquivir. En algunas ocasiones él les ahogó el grito de gol. Es así que fueron pasando los minutos y el compromiso fue bajando de intensidad, no por el mal tiempo que hizo, si no por el mal juego de ambos representativos, al final el encuentro terminó con un sólo gol que vale mucho para Unión.



BREVES

Milton Maygua

Entrenador de Unión Tarija

“Lo que importaba esta noche era sumar tres unidades, porque nos permite continuar en la lucha por clasificar al cuadrangular final por el título; eso es lo que hoy por hoy nos interesa, aún si es por la mínima diferencia”



Fernando Serrudo

Unión Tarija

“Gracias a Dios las cosas se dieron positivas, aunque las cosas no nos están saliendo dentro la cancha pero ahora tenemos que tratar de suplir las falencias con los goles, ahora debemos pensar en continuar sumando y ganar al equipo de San Luis, que cómo sabemos es muy complicado”



Elvio Erazo

Unión Tarija

“Venimos de un golpe muy fuerte, porque caímos en el anterior partido con una diferencia muy grande, entonces creo que no hubo tiempo para recuperarnos y además que tenemos gente lesionada; es por eso que se hace muy difícil pero lo importante era sacar los tres puntos y creo que lo logramos”



Unión Tarija (1)

12. Héctor Serrudo

18. Luis Fernando Vargas

32. Luis Cori mayo

2. Elvio Erazo

19. Delfor Sánchez

6. Juan Pablo Alemán

23. Ariel Miranda

10. Adalid Aceituno

15. Leandro Maigua

7. Diego Ovejero

17. Diego López

DT. Milton Maigua

Cambios

9. Juan Daniel Balcazar x17

21. Gerónimo Solís

Gol: Diego Ovejero 33 pt.



Guadalquivir (0)

1. Álvaro Valdez

3. Diego Vargas

2. Juan Carlos Escalante

21. Juan García

13. Miguel A. Ferrufino

7.- Edwin Lima

8.- José Sanchez

32. Imael Sanchez

17.- miguel Alarcón

9.- José Rivera

11.- Álvaro Sivila

DT. Marcelo Ibarra

Cambios

5.- Henri Valdez x8

Goles: No hubo



Árbitros: Edward Rodríguez

Cosme Serrano, Zenón Baldiviezo.

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Romina, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

    Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

    Un Saludo
    rominatapiag@yahoo.es

    ResponderEliminar