domingo, 11 de julio de 2010

Nueve futbolistas se incorporarán a las prácticas de 31 de Octubre

Los futbolistas Richard Rojas, Rómulo Alaca, Martín Menacho, Cristian Machado, Roly Sejas, Rubén Felípez, Marcelo Cabrera, Diego Vejarano y Damián Cirilo, se incorporarán hoy a las 10 de la mañana, a las prácticas del club 31 de Octubre-Huanuni que debe participar en el campeonato oficial de fútbol Primera “A” y en la Copa Simón Bolívar a iniciarse el mes de septiembre.

La información fue proporcionada ayer por el estratega Donato Morochi, quién dijo que los futbolistas que llegan como refuerzos al plantel, deben coordinar con el resto y de esta manera tener un plantel base y competitivo para el certamen nacional.

“Los refuerzos se sumarán hoy e inmediatamente trabajarán en el aspecto físico en las dunas de arenales de la zona Norte, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y del directorio en pleno. Los futbolistas han sido citados para las 10 horas” dijo Morochi.

De esta manera se respondió los requerimientos del director técnico, Ramiro Vargas, quién dio el aval correspondiente para que se contrate a los futbolistas mencionados para encarar lo que resta del campeonato oficial y la Copa Simón Bolívar.

Los gestores para contratar a los jugadores mencionados se facilitan puesto que cada jugador viene con sus pases respectivos. La contratación de los nuevos futbolistas obligará a la dirigencia prescindir de algunos jugadores.

FUTBOLISTAS

Richard Rojas ex integrante de San José juega como mediocampista; Rómulo Alaca viene de los registros de La Paz Fútbol Club y se desempeña como defensor central.

En tanto Martín Menacho viene de The Strongest y será parte fundamental en la delantera; Cristian Machado llega de los registros de Wilstermann y jugará como volante de contención; asimismo se tendrá la presencia del mediocampista de La Paz FC Roly Sejas.

Otros de los valores que será refuerzo de “31” es el carrilero derecho, Rubén Felípez que viene de los registros de Aurora; en tanto Diego Vejarano se desempeña como defensor y llega del plantel de La Paz FC y finalmente Damián Cirilo se desempeña como delantero y viene de Universidad de Sucre, aunque este jugador todavía no ha dado el okey a los dirigentes de 31 de Octubre-Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario